Política · 13 de Julio de 2008. 19:24h.

Puig expresa su lealtad a Mas

Dice que siempre actuará de acuerco "con tu dirección y conformidad"

Puig expresa su lealtad a Mas

Puig, Pujol y Mas, durante la clausura del congreso de CDC

Felip Puig, ha aprovechado su intervención en la clausura del 15 congreso de CDC para expresar su lealtad a Artur Mas ahora que su cargo como número dos lo sitúa en primera fila en la línea de salida de cara a una eventual sucesión dentro de cuatro años. "Artur: gracias", ha afirmado al empezar su discurso. Puig ha dejado claro que "seré leal a tu delegación de responsabilidades a la que siempre corresponderé actuando de acuerdo con tu dirección y conformidad".

Felip Puig también ha manifestado que "nos pedían follón y peleas porque ha pasado en otros partidos. Pues, no; hemos vuelto a sumar". El secretario general adjunto de Convergencia ha tenido palabras incluso para David Madí, que ha sufrido casi un 40% de voto de castigo entre votos en contra y votos en blanco: "David, sin ningún complejo; has sacado casi lo doble del que sacó otro secretario general en este país" en alusión a Joan Puigcercós, de Esquerra, que sólo obtuvo el 37%.

"Tampoco hemos hecho un congreso de oposición al tripartito, hemos hecho un congreso de alternativa", ha añadido. "Ni peleas internas, ni ruptura con Unió ni deriva radical", ha añadido. Felip Puig ha acabado con la afirmación "más Convergencia que nunca" y ha asegurado que "Artur Mas es el presidente que Catalunya necesita".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Clara Buil, Barcelona, 14/07/2008 - 13:38

Ostres, vaja individu aquest Puig! Que tremoli Mas perquè amb gent lleial així aviat és trobarà amb tants problemes que ja veurem com els resolt. Jo el fotria al carrer. Aixi de clar.

#5 Eugènia Fontseca, Barcelona, 14/07/2008 - 13:30

La lleialtat Felip, comença per no atacar les persones del teu propi partit i més a Madí que saps que és l'home de confiança de Mas. Que vols, fotre-li el càrrec a Mas? Espero que la gent del teu partit et començi a conèixer. No ets aigua clara!

#4 Pere, Manresa, 14/07/2008 - 00:48

A aquest que signa "David" li recomano que es fixi una mica més abans de criticar: ara ja tothom fan campanyes "americanes"... o no s'ha fixat a les darreres eleccions espanyoles? Menys criticar i més argumentar, noi.

#3 Un que ahir hi era, Barcelona, 13/07/2008 - 23:31

Llleialtat? Puig no sap que és això, Traeix als seus demanant fer el boicot a Madí. Amb gent així els partits s'enfonsen. Puig ho pagarà car. I cal explicar a la gent el que ha fet aquest home. Vigila Mas perquè aquest porta el ganivet ben afilat.

#2 David, Barcelona, 13/07/2008 - 21:26

Es sr. Madí lo que podria fer es marxar que ja ha fet prou mal amb les seves idees de campanaya americana.