Publicidad
Política · 21 de Julio de 2008. 13:49h.

Puig insiste que Montilla "no es ejemplar" con el catalán

"Lecciones de catalanismo hubiese sido evitar la tercera hora de castellano"

El secretario adjunto de CDC, Felip Puig, ha comparecido en rueda de prensa para dar la visión de la federación nacionalista respecto al congreso del PSC celebrado el pasado fin de semana, que ha tildado de "suceso". Preguntado por e-noticies, Puig se ha referido a las declaraciones que hizo el presidente Montilla, en las que sin mencionarlo, afirmaba que no aceptaba "lecciones de catalanismo" de Puig.

El dirigente de CDC ha asegurado en este sentido que "yo no olvido nunca que Montilla es la primera autoridad de mi país y que el esfuerzo que tiene que hacer es ejemplar en todos los ámbitos", pero ha añadido a continuación que "en algunos de los ámbitos el presidente Montilla no es ejemplar". El número dos de CDC, que ha apuntado también que "yo no quiero incidir en una polémica que ha sido artificialmente hinchada", ha replicado que "lecciones de catalanismo hubiera sido evitar la ley de dependencia, corregir las inversiones del Estado en Catalunya o evitar la tercera hora de castellano".

Puig, durante la rueda de prensa
Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#41 juan, zaragoza, 22/07/2008 - 15:58

Pere de solana, no soy sospechoso de sociata, pero Montilla aporta algo muy novedoso respecto los anteriores gobierno de CIU, Montilla aporta honradez EL PERSONALMENTE es honrado aunque tenga que tragar con la corrupcion masiva de ERC via subvenciones

#40 Winston, Barcelona, 22/07/2008 - 13:19

Ai, si en Montilla hagués sabut fa... deu anys que esdevindria President...! Parlaria igual de bon català que el batxiller asturià a qui avui diguessin que d'aquí a deu anys exercirà la Medicina a Catalunya. Però no els ho van dir!!!!!

#39 quimet, castelldefels, 22/07/2008 - 12:09

Puig el millor polític de Catalunya.

#38 tripartit de paparres, Bcn, 22/07/2008 - 11:29

Cesc, xenofòbia? Mira les ofertes de treball i el que demanen i comença a acusar a les empreses de xenòfobes. Resulta que demanar uns coneixements i preparació a un President de la Generalitat és racista! Conformistes i mediocres...

#37 pere de solana, Niula, 22/07/2008 - 10:42

Algú em pot dir en que destaca Montilla? en llengua, formació, lideratge, empatia, ambició de país, credibilitat,..? Res de res. El poder pel poder, la conxorxa dels mediocres. Aquest és un president exemplar en alguna cosa positiva pel país?