Publicidad
Política · 29 de Agosto de 2008. 11:49h.

Puig pide a Ciutadans que "cuelgue en la web el vídeo del 'corpiño'" de Pedro J.

"Eso sí que és una demostración de perversión humana, eso sí que sería causa de inhabilitación"

Puig pide a Ciutadans que "cuelgue en la web el vídeo del 'corpiño'" de Pedro J.

Joan Puig

El dirigente de ERC, Joan Puig, ha replicado en su blog que "Ciudadanos ha querido reirse de mí publicando la famosa fotografía con el carné en la boca en la costa de las Islas Baleares, el día que denunciamos y seguimos denunciando los privilegios de un poderoso que dice que es periodista y simplemente dirige un panfleto. Y que con las amenazas ha conseguido que ninguna autoridad le retirase el uso privado del espacio público (piscina ilegal) a la costa de los Pins".

"Hoy incluso les dedico la foto, a ver si se excitan y son capaces de poner en la pagina web el famoso vídeo del corpiño' de su protector y director de un conocido panfleto, aquello si que es una demostración de perversión humana, aquello si que sería causa de inhabilitación, está claro, él tiene el poder del chantage".

"Durante mi época de diputado y pocas semanas después del episodio de la piscina ilegal del famoso director, un periodista acreditado en ámbitos parlamentarios, me dio un consejo, 'vigila, este personaje es el verdadero poder, y no te lo perdonará nunca, irá a por ti, le has tocado la moral y hará todo y más para destrozarte'"

"Muchas veces pienso en aquellas palabras, he padecido muchos ataques por parte de su poder, he sido seguido por detectives, ha publicados falsedades, me ha denunciado a los juzgados y ha perdido, y sigue manteniendo una piscina ilegal con el visto bueno prevaricador del Gobierno de Rodriguez Zapatero e incluso algunos medios de comunicación de mi país se han creído sus mentiras".

"Cual es mi pecado? Que soy como soy, que no soy Brad Pitt, qué delito he hecho? Si tengo una sentencia del Tribunal Supremo que confirma que nos encontrábamos en un espacio público y que en ningún caso asaltaron ninguna finca privada", añade, además de manifestar que "Ciudadanos” son como 'los colaboracionistas de la Francia ocupada', hacen el trabajo sucio del nacionalismo español”. "Los colaboracionistes franceses pagaron su traición, con la prisión y el escarnio público, y Ciudadanos son el ejemplo claro del odio hacia un mismo".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#28 Pako, Santako, 31/08/2008 - 21:56

Qui es aquest home?

#27 Armand, Palma, 31/08/2008 - 12:25

Cada dia te més fans es Sr. Puig. Si tothom tingués es mateix valor la política aniria d'altra manera. Jo també vull vure es video del corpinyo del beat i sa negreta Exuperància.

#26 Ciegal, Gurugu, 31/08/2008 - 07:39

Personatge Puig,no ens vulguis pasar els teus propblemes als demes.Ets tu qui t'odies a tu mateix (jo sent tu,ho entenc). La majoria de catalans, no solament ens cionsiderem espanyols, sino que estem orgullosos de ser-ho. sino t'agrada...ficat'-hi full

#25 Josep Pere, Granollers, 31/08/2008 - 03:21

No se que dir, nomes que en fa fastic tota aquesta tropa de hipocritas, endavant i no afluixes amb aquests pallassos . Visca Catalunya Lliure

#24 Pere, Barcelona, 30/08/2008 - 10:40

Els de Ciutadans, en lloc d'enfotre-se'n de l'aparença de qui denuncia fets il·legals podrien denunciar aquests fets també. Però no, a canvi de tinr planes al Inmundo callen.