Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2013. 11:01h.

Puig reprocha a Xavier Sabaté que sea "desagradable y maleducado"

El diputado del PSC acusa al Govern de "confundir a los ciudadanos" por decir que la independencia bajaría la factura de la luz

El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha reprochado al diputado del PSC, Xavier Sabaté que sea "desagradable y maleducado" durante sus intervenciones en las sesiones de control al Gobierno en el Parlament. "Sinceramente, creo que el juego de fiscalización al Gobierno, de pregunta respuesta, debería ser más constructivo", ha añadido.

El socialista, durante su pregunta, ha acusado al Govern de "confundir a los ciudadanos" por decir que "el día que seamos soberanos tendremos la energía más barata" y ha recordado que "el otro día dijo aquí un 25 por ciento, conseller. Luego dijo, las posiciones o las opiniones más pesimistas, entre un 10 y un 15 por ciento". "Hay que ver, la horquilla, ¿no?", ha preguntado.

"El otro día -ha añadido-, cuando oí el presidente Mas que decía que teníamos que hacer las cosas bien, con rigor, seriedad y sin hacer el ridículo, pensaba que hablaba para usted".

Puig le ha replicado que "los ciudadanos no se confunden. Es usted que está confundido, señor Sabaté". "Yo dije que éramos autosuficientes en capacidad de generación. I en capacidad de generación somos autosuficientes, en energía eléctrica, no de combustibles".

"En capacidad de generación somos autosuficientes. Sí, tenemos bastante instalaciones para tener capacidad de generación de energía eléctrica de una manera bastante sobrada. Bueno, en cualquier caso, entiendo que a usted le preocupe que nosotros hablamos básicamente de futuro , porque ustedes sólo pueden hablar del pasado", concluido.

Puig y Sabaté
Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#12 Gerard del Clot, Dux Catalanensis, 04/12/2013 - 19:07

"insignias de Aragón que son segun primero diximos una cruz blanca en campo azul" de Maríneo Sículo 1509.Als estatuts universitaris de la Universitat de Saragossa, del 1583, s'indica que l'emblema d'Aragó és la Creu d'Alcoraz.BANDERAS DE ARAGÓN ------> CRUZ DE ALCORAZ Y CRUZ DE AÍNSA

#11 sara, bcn., 04/12/2013 - 17:22

Malaguanyat el sou que cobra el senyor Puig. En una empresa privada, ja estaria a l'atur fa molts anys. Més incompetent dificilment en trobariem un altre.

#10 BEJOTA, bcn, 04/12/2013 - 16:00

La Generalidad hincha la cifra de independentistas en un 20%
04/12/2013 - 09:56

Convivencia Cívica ofrece las pruebas de que los barómetros del CEO están manipulados a causa de la muestra de población elegida, exageradamente nacionalista


#10.1 Joan, Ossera, 04/12/2013 - 17:20

Fácil. Votemos y a ver quien engaña.

#9 Pere, Lleida, 04/12/2013 - 15:24

Aquests de CIU realment pensen que són éssers superiors. Sempre donant lliçons... Massa anys d'auto complaença i engany. Ben aviat s'hauran d'enfrontar a les urnes i, aleshores, hauran d'empassar-se una cura d'humilitat.

#8 don Pelayo, Barcelona, 04/12/2013 - 14:27

Resulta que en una Catalunya independiente, por arte de magia, la energia electrica será infinita e ilimitada y las empresas eléctricas catalanas, no querran superhabit. Saldrá petróleo en Montserrat y minas de diamantes en Castellbisbal.
Hala,Puig,acuestate un rato q flipas mucho.