Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2021. 11:08h.

Puigdemont acusa a ERC de manipular

Afirma que sólo han escuchado "un corte" de las declaraciones de Borràs

Puigdemont acusa a ERC de manipular

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una entrevista en RAC1, ha acusado a ERC de manipular las declaraciones de Laura Borràs, después de que la candidata dijera en una entrevista en El País que Oriol Junqueras está condenado por corrupción.

El líder de JxCat asegura que Borràs simplemente quiso explicar que "si nos creemos el marco mental de la justicia española, todos somos una panda de corruptos" y deja claro que "ni Junqueras ni ninguno de los presos políticos" lo son.

"Pido que cuando alguien utiliza las declaraciones de un rival político vaya a las fuentes directas y no las manipule, que las mire enteras, no sólo un corte", ha señalado. Puigdemont también cree que para la justicia española, "Borràs es el enemigo a abatir y por eso se ceban”.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 botifler1914, Waterpus, 04/02/2021 - 16:40

Cada día té la cara més torta.

#8 Oportunismo, Murcia, 04/02/2021 - 15:16

El constitucionalismo cuenta con el Estado para que le saque las castañas del fuego. Por eso no vota. El nacionalismo si vota. Ve su oportunidad. Ellos ganan x que otros confían. De aquí la enorme desconfianza creada en estos tiempos y el sentimiento de traición generado en el resto de españoles. Máxime si son charnegos como Aragones o Cuixart.

#7 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 04/02/2021 - 13:59

40 anys de control institucional dels tots els resorts públics provoca que subjectes com aquest o la Dama de les Camèlies tinguin bastants punts per guanyar altra vegada les eleccions. Dóna igual les fake DUI's, les troles, les manipulacions constants etc etc... que, segons ells, están predestinats a governar sempre. I si pot ser, per sempre.

#6 Xacals, hienes i cia., Chez Titole, 04/02/2021 - 13:58

Fes de nou, si veieu el National Geogràfic veureu com actuen les hienes i els xacals quan el tros de carn restant el volen tots.

#5 Venanci, Vilanova , 04/02/2021 - 12:12

El Vivales ha sortit de l'amagatall, justament ahir el "Dia de la Marmota" per defensar la llicenciada en corrupció que ell apadrina i avala, i que ella no podia a aspirar tenir millor padrí i avalador perque ambdos tenen la vocació de farsants i corruptes que els ve de lluny. El 14F es necessari escombrar-los amb la màxima contundencia.