Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2019. 21:16h.

Puigdemont acusa de "deslealtad" a ERC

Por una reunión de Torrent con entidades sin la ANC

Puigdemont acusa de "deslealtad" a ERC

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado Izquierda de "deslealtad" por la reunión de esta tarde en el Parlamento presidida por Roger Torrent con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y diversas entidades y sindicatos para abordar la situación que atraviesa Cataluña. Entre los asistentes había representantes de CCOO, UGT, PIMEC, Fomento del Trabajo, el Círculo de Economía, LaFede.cat, la Mesa del Tercer Sector y la FAVB.

El vicepresidente primero de la cámara catalana, Josep Costa (JxCat), denunció en Twitter que "he conocido por la prensa la propuesta del presidente del Parlamento para intentar responder a la situación política" y ha denunciado que Torrent ha "aceptado el veto a el ANC de lo que supuestamente debe ser un espacio de trabajo transversal ". "Necesitamos unidad y no iniciativas sectarias", remachado.

Este comentario ha sido compartido por Puigdemont que, posteriormente, ha hecho un tuit para expresar que "la deslealtad y la división intencionadas son un grave obstáculo, difícil de superar". "Ningún cálculo partidista o personal lo justifica", ha añadido. Finalmente, ha dicho que "algunos se darán cuenta cuando ya sea demasiado tarde, y descubrirán que la unidad que tanto reclamamos habría sido muy eficaz en estos momentos".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#20 Jajajajaja, Ciudad sin ley, 21/10/2019 - 02:10

y esto lo dice el que se escondió en un maletero fugándose cual rata y dejando tirado a lo suyos

#18 no soy nadie, barcelona, 20/10/2019 - 13:04

ho sap pujol?

#17 E. Payetó, Barcelona, 20/10/2019 - 12:30

dichas declaraciones.
Lo que faltaba otra piromana pero en serie. Y en serio, se cree sus propias elocubraciones como verdades absolutas e irrefutables.

#16 E. Payetó, Barcelona, 20/10/2019 - 12:29

tornen a sus cauces.
Solo le preocupan los de un lado, no sé como Collboni pacta con esta formación, por la persona incendiaria que tiene al frente.
Pero así ella sin carrera acabada y siempre viviendo a la sopa boba de la subvención, de su pareja o parejas anterior/es, de sus padres, no se esloma nada.
Ponedlo porque estoy superindignada de

#15 E. Payetó, Barcelona, 20/10/2019 - 12:27

tú ni NADIE le espete, li etzibi el que está bien decir y lo que está mal decir. Pero habrás se visto semejante politicucha del tres al cuarto y fui socialista, ya no lo soy pero esta inacción le pasará factura al PSOE.
La gente se informa. Vota en clave emocional muchos. No nacional.
Y heridos hubieron, han habido y habrán salvo que las aguas