Publicidad
Política · 15 de Enero de 2018. 18:28h.

Puigdemont acusaba al PSC de “embadurnar” con el caso Palau

El expresidente aseguraba que querían “la destrucción de Convergencia por todos los métodos”

Puigdemont acusaba al PSC de “embadurnar” con el caso Palau

Imagen del artículo que escribió Puigdemont en su blog personal

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, escribió una entrada en su blog personal el 26 de julio de 2010 donde acusaba al PSC de “embadurnar” la política catalana a través de la comisión parlamentaria sobre el caso Palau.

“La comisión parlamentaria por el caso Palau habrá sido un digno hijo del estilo del Tripartito de los Socialistas de Catalunya, que, parafraseando aquella vieja máxima del mal periodismo, se resume en la siguiente frase: que la verdad no te estropee un buen embadurnada”,afirmó entonces Puigdemont.

También aseguró que “el engendro político” del tripartito tenía como objetivo “la destrucción de Convergencia por todos los métodos posibles”. “No se han salido, y no saldrán, pero no por ello dejan de tener capacidad de embadurnar”, sentenció Puigdemont.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 pepe.----, andorra, 16/01/2018 - 11:25

menuda plasta de peña, sois mas pesados q una vaca en brazos ¿De verdad le importa a alguien lo q dijo un cobarde hace unos años? Q tiempos, cuando las noticias eran cosas q pasaban y no cosas q dicen los señores feudales o sus lacayos.

#9 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 16/01/2018 - 09:20

¿Y qué dice Trilemont del caso Palau? Él es el heredero directo de Convergencia. (Junts per Trilemont= Convergencia).
Queridos electores de Junts per Trilemont, habéis elegido a un chorizo como candidato a president de plasma. Así está el tío, de vacaciones pagadas en Bélgica.

#8 Josep, Barcelona Tabarnia España, 16/01/2018 - 09:08

considerando que CDC es (y digo "es" por aquello de la mona y la seda) una máquina de corrupción y apropiación del dinero público disfrazada de partido político no hace falta que nadie los embadurne, lo hacen ellos solitos muy bien, como ha quedado demostrado judicialmente

#7 M. Pilar, Barcelona, 16/01/2018 - 07:59

Desgraciat!!!!!!!!!

#6 Sergio, Sant Cugat (Tabarnia), 15/01/2018 - 23:11

Parece que Roures ha empezado a preparar un documental para Tv3: "Las veus del 4%". Solo sé que el narrador es Romeva como conseller de Transparència, que no se da por cesado