Publicidad
Política · 23 de Enero de 2016. 20:14h.

Puigdemont agradece la labor de los cuerpos de seguridad

El presidente de la Generalitat asiste a la Diada de la Policía Municipal de Girona

Puigdemont agradece la labor de los cuerpos de seguridad

Puigdemont en la Diada de la Policia Municipal de Girona (Foto: Gencat)

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha agradecido la labor de los cuerpos de seguridad durante la Diada de la Policía Municipal de Girona. Puigdemont ha participado aunque no estaba prevista su asistencia. El jefe del Govern ha explicado que, al enterarse de este acto ha decidido participar. De este modo, ha querido también apoyar al nuevo alcalde de Girona, Albert Ballesta, en su primer acto oficial.

 

Puigdemont ha sido invitado a cerrar los parlamentos, lo que ha aprovechado para agradecer la buena labor en pro de la seguridad que hacen todos los cuerpos y fuerzas de seguridad. El consejero de Interior, Jordi Jané, ha señalado que "demasiadas veces cuando hablamos del estado del bienestar se tiende a obviar un elemento básico, la seguridad. Nadie quiere vivir en una ciudad que no sea segura ".

 

Durante el acto también se han entregado dos diplomas al mérito profesional a título individual a dos miembros del cuerpo de Mossos d'Esquadra y las unidades de Tráfico sector Girona y la Unidad de Investigación de la ABP de Girona, Grupo de Salud pública han recibido diplomas al mérito profesional a título colectivo.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 isidre, Anglés, 25/01/2016 - 05:05

Loca academia de policía 13.

#13 La Sra. del motxo, Medina Girona, 24/01/2016 - 22:29

La dona de fer feines de can Puigdemont diu que ja no sap on van a parar les fregones, cada setmana en desapareix una.

#12 estelat gironí, Bescanó, 24/01/2016 - 19:05

Que malament has començat "Puigdi". No voldría pas esser tú.

#11 vaja, vaja..., Girona, 24/01/2016 - 19:03

El primer de la dreta es l´Alcalá (regidor de seguretat ciutadana). Aquest paio vol omplir la ciutat de radars per multar cada vegada més i a l´hora vol que portem el cotxe al seu taller mecánic de Germans Sábat. Listillo ell, oi?

#11.1 david, Germans Sábat, 24/01/2016 - 20:33

el taller es diu "Auto-taller Alcalá". Un bon lloc per portar el cotxe després d´una sanció o després de que la grúa se´l hagi emportat.

#10 Osservatore, Barcelona i Girona, 24/01/2016 - 14:37

Qui és el paio que està en primera fila i que va sense corbata? Ah, sí! es el Puigdemont. Es pensa que els altres van millor vestits per lluir o per respecte al càrrec a la Institució que representen i als ciutadans?

#10.1 No sólo va sin corbata que también, Girona, 24/01/2016 - 21:43

Por respeto a todos los catalanes las formas y los protocolos son importantes... ir vestido de forma tradicional representa NO equivocarse...
Sabemos q el hábito no hace al monje...pero ayuda a distinguirlo...lo siento pero en la foto Puigdemont se le ve desaliñado, todo lo malo se pega x lo visto