Política · 12 de Octubre de 2018. 19:49h.

Puigdemont avisa a Sánchez

El expresidente afirma que “el tiempo se ha acabado”

Puigdemont avisa a Sánchez

Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido al presidente del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, que “el tiempo se ha acabado” para dar una “respuesta” a la situación política catalana. El líder de Junts per Catalunya lo ha manifestado durante una conferencia en las Islas Feroe, donde ha avisado a Sánchez que las “próximas semanas” podría perder la mayoría en el Congreso.

Puigdemont ha considerado que el presidente español es “incapaz” de hacer una propuesta para Catalunya y ha añadido que se trata de un “Rajoy 2.0”. “Cuando decidimos apoyarlo esperábamos una nueva receta, no esperábamos ver una especie de Rajoy 2.0”, ha asegurado.

Sobre la reacción del Gobierno central a la resolución del Parlament en contra de la monarquía, Puigdemont ha asegurado que “toda aquella gente que esperaba que la receta de Pedro Sánchez fuera diferente a la receta Rajoy tiene la prueba de que sus esperanzas son vanas”.

“Responder otra vez con acciones legales lo que es una voluntad política no tiene sentido y es empeorar. ¿En qué queda la libertad de expresión y la libertad de discusión en un Parlament elegido por los ciudadanos?”, ha afirmado el expresidente de la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 13/10/2018 - 13:20

Recordeu al Ruiz-Mateos amb el Boyer ?

Doncs el mateix pero pagat per les nostres butxaques com sempre.

#9 Sergi, BCN, 13/10/2018 - 08:43

Creo que tiene una intoxicación mental de mejillones. Porque no vuelves y lo discutimos?

#8 Sergi, BCN, 12/10/2018 - 23:39

Este quien es? Ah! El golpista huido

#7 Niji, Mars, 12/10/2018 - 22:56

su monólogo sigue en modo loop , se repite como un loro

#6 Fierecita, Montgat, 12/10/2018 - 22:28

escucha pastelero, independientemente de que al okupa le queden dos días lo que está claro es que al que se le ha acabado el tiempo es a tí. Mendrugo!