Publicidad
Política · 8 de Julio de 2019. 11:44h.

Puigdemont calla porque su mujer trabaja para la Diputación

Marcela Topor hace un programa semanal por 6.000 euros al mes

Puigdemont calla porque su mujer trabaja para la Diputación

Carles Puidemont y Marcela Topor, en una imagen de archivo (foto: Parlament)

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no ha hecho ningún comentario sobre el acuerdo que firmaron Junts per Catalunya y el PSC este pasado viernes para gobernar conjuntamente la Diputación de Barcelona. Precisamente, su mujer, Marcela Topor, trabaja para la televisión de este organismo supramunicipal presentando un programa semanal en inglés por 6.000 euros mensuales.

Los dos tuits que el líder de JxCat hizo el pasado cinco de julio -fecha en que se conoció el pacto- son sobre el informe de un grupo de trabajo de la ONU que pedía la libertad “inmediata” de los ex consejeros Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa. La única referencia al acuerdo con los socialistas es una retuit del portavoz de JxCat en el Parlament, Albert Batet, donde propone a ERC revertir los pactos con los socialistas “en todas partes”.

Este silencio de Puigdemont coincide con el hecho de que su esposa, Marcela Topor, realice un magazine semanal en inglés para las televisiones asociadas a La Xarxa, la cadena propiedad de la Diputación de Barcelona.

Según los datos publicados en el portal de la transparencia de la cadena -que de momento sólo llegan hasta el primer trimestre de 2018-, Topor cobró 36.000 euros entre finales de diciembre de 2017 y finales de junio de 2018 por conducir el espacio 'The Weekly Mag'.

xarxa.jpg

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#39 Telamarinera , Vng, 11/07/2019 - 20:42

La podría pagar la Diputación de Gerona!!

#38 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 09/07/2019 - 14:09

6.000 €uros al mes? Es la rumana mas bien pagada de Ejpaña.
Merito : ser la parienta de Puigdement
Ambito: Corrupcion Separatista

#37 Xita sevila, Barcelona, 09/07/2019 - 11:48

Mira que sou manipuladors........
Tothom té dret a treballar

#36 Josep Pagès i Canaleta UN CATALÀ EMPRENYAT AMB LA DIPUTACIÓ DE BARCELONA PER PAGA GRANS SOUS MENTRES FAMILIAS PASEN GANA , LA DONA DE PUIGDEMONT COBRA UNA FORTUNA CADA MES CON LA COBRA QUIM TORRA I PUIGDEMONT HOSI, 09/07/2019 - 09:06

JO Nomes dic si tots els SOUS Que paga laDiputació de Barcelona son con el de la Dona de PuiValdria mes TANCAR LES DIPUTACIONS DE SEGUIDA Son una ruina per Catalunya Despres no ja diners per FER POLITICAS SOCIALS Aja saben per què LAS Diputacions malgasten molts diners publics Despres no ja diners per BECAS DE MENJADOR ..

#35 catalanoide , bcn, 09/07/2019 - 05:07

Ya no es q se les vea el plumero, es q se ve el pavo real entero