Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2018. 21:18h.

Puigdemont convoca a los diputados de JuntsxCat este miércoles en Bruselas

El expresidente los reúne con la investidura en el aire

Puigdemont convoca a los diputados de JuntsxCat este miércoles en Bruselas

Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha convocado a los diputados de Junts per Catalunya este miércoles en Bélgica, según ha avanzado el ‘Ara’. Esta reunión servirá, según el diario, para abordar los escenarios de la investidura, después de que el Tribunal Supremo haya denegado la libertad provisional de Jordi Sánchez, o su salida puntual de la prisión, para acudir al Parlamento como candidato la investidura de la Generalidad.

Puigdemont ha citado a los diputados dos días después de proponer que JxCat se convierta en un “movimiento político”. “Ha llegado el momento de dar un paso adelante. JxCat no es sólo un grupo parlamentario, sino que recoge una esperanza que recorre Cataluña pidiendo que la política esté a la altura de la ciudadanía”, defendió.

La coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal, ha afirmado este lunes que “nadie puede pensar que vamos a renunciar al bagaje y el activo político que el Partido Demócrata representa”. “Representamos una fuerza política continuadora de un hilo de acción política de 45 años de historia”, ha remachado

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#6 Los martes paella, Brusseles, 13/03/2018 - 17:04

Aneu passant, tenim paella (traducció: Arró am mucclo), música en viu (let it be), desfilada de mamelludes, discurs presidencial (o ex presidencial), explicarem aventis i ens ho passarem d'alló més be. Anirem per feina (ens tocarem els pebrots) i parlarem de lo dolents que son a Madrit..

#3 Albert Escarré Puig, Barcelona, 13/03/2018 - 10:03

#3

Con los viajes `pagados y los gastos que eso supone, cualquiera renuncia a ser parlamentario. Lo de formar un gobierno ?. NO, que más durará el chollo. Pero Piugdemont, tranquilo, que ya se acerca la primavera, los niños NO pasarán frío en los barracones, las urgencias, vacías, la gente se irá a la playa. ¡¡ Para sentir vergüenza, hay que t

#2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/03/2018 - 23:02

Si al final tenía yo razón con lo de que son una secta. Ahora ya están en la fase del suicidio colectivo.

#1 Albert, BCN, 12/03/2018 - 22:07

Aquest es adicte al poder, no deia que no volia repetir mandat? no se va ni con agua caliente jajajaja