Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2021. 23:57h.

Puigdemont dejaba España verde antes de su detención

"Monarquía bananera, "complicidad judicial" i "deriva totalitaria"

Puigdemont dejaba España verde antes de su detención

Puigdemont, tras reunirse con diputados franceses

La detención de Carles Puigdemont en Italia se ha producido después de que el ex acusara a España de ser una monarquía bananera "a raíz de la difusión de UnB mensaje privado de Gonzalo Boye a través de investiacions de la Guardia Civil en el que admitía que la independencia de Cataluña en el seno de la UE era muy difícil.

Puigdemont ha considerado que las investigaciones muestran también la "deriva totalitaria" del Estado y lamentaba que no informan los corresponsables del The New York Times que sí informaron de la pista rusa.

En otro tuit lamentaba la "deriva decadente" de Barcelona en manos de Ada Colau y daba ánimos al alcaldable de Juntos por Barcelona, Elsa Artadi.

Finalmente, critiva también, a raíz de una visita de Josep Borell en Qatar, el representante de la UE para que se reunía con paises con credenciales poco "democráticas" y los llamaba "hipócritas".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Rei Jaume, Barcelona, 24/09/2021 - 20:27

Cuando Guardiola y Xavi estaban en Quatar era un país democratico?

#4 Neferu, Barcelona, 24/09/2021 - 20:06

Tiene bemoles que precisamente tú Fuigdemont, te pongas a dar lecciones de bananerismo y autoritarismo. Sí, tiene guasa la cosa.

#3 BEJOTA, BCN, 24/09/2021 - 12:03

¿HABRIAIS TENIDO "COLLONS" DE HACER UN 1-O EN RUSIA ,CHINA O USA ? ESTO MISMO LE PREGUNTÉ A PERE ARAGONES EN UN ACTO EN LA SAGRERA Y, NO SUPO QUÉ DECIR DELANTE DE TODA SU AUDIENCIA.

#2 Naranjito, Zaragoza, 24/09/2021 - 00:55

Como decia Ramón de España: "si no puedes ayudar... molesta. Lo importante es participar."

#1 Figueras, Figueras, 24/09/2021 - 00:26

Puchi, te has dejado lo de que la UE es un grupo de paises en decadencia. Ahora no hay eh, no sea que no te den la impunidad. Cobarde.