Publicidad
Política · 2 de Noviembre de 2019. 10:08h.

Puigdemont dice que el Rey abusa de los catalanes

El ex president carga contra los "serviles súbditos" de Felipe VI

Puigdemont dice que el Rey abusa de los catalanes

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un acto de JxCAT, se refirió a los presos y les ha dicho que "pasarán los años y seguiremos diciendo vuestros nombres. De los nombres de los represores, que brindan los años que os quieren encarcelados, no quedará más que el recuerdo tenebroso de ser los serviles súbditos del último Borbón que abusó de los catalanes".

"Nos han perseguido y os han condenado por delitos del siglo XIX, como una venganza de todo un pueblo. Dos años después, continuamos enseñando las vergüenzas del Estado y cada vez hay más gente que se da cuenta que España es un problema para la democracia europea", ha añadido.

También ha recordado que "hoy hace dos años que nos deseábamos suerte ante todo lo que nos esperaba. Nadie sabía qué pasaría pero todos éramos conscientes de que el Estado había soltado la fiera de la represión".

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#44 Pablo, Barcelona, 04/11/2019 - 09:36

Ponte a trabajar y deja al rey en paz que cada dia estar peor y ya se te acaba el vivir bien.

#43 Abús flagrant, Bcn, 03/11/2019 - 15:54

Un abús és cobrar 6 mil euros de diner públic fent veure que fas un programa de radio. Viure com un Rajà a Wc.loo amb una cort de llepaculs i amb l'esquena dreta. I la més grossa: enganyar quasi dos milions de burros amb una independència fallida.

#42 Flanagan, Tabarnia City, 03/11/2019 - 15:44

Vaya descorche de cava el día que te trinquen fugao.

#41 Flanagan, Tabarnia City, 03/11/2019 - 15:33

Va motxo que te tiene espumando desde el 3 de octubre de hace dos años,tienes Rey para toda tu vida,hasta que te mueras campeón.

#40 El mateix discurs de sempre, Barcelona, 03/11/2019 - 12:09

Fa molta mandra escoltar aquestos del mateix discurs, és igual el del Puch, Rufián, Borrås, Torra, Noguera,Artadi............................................................Ja se sap el què dirán abans d'obrir la boca, repetir-se com a lloros per desprestigiar Espanya, molt avorrits i carrinclons