Publicidad
Política · 5 de Marzo de 2020. 15:04h.

Puigdemont dice que lo quieren "ensuciar"

Afirma que las acusaciones sobre él son para intentar extraditarlo

Puigdemont dice que lo quieren "ensuciar"

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado que detrás de la solicitud de una juez de Girona, que ha pedido al Supremo que la investigue por presunto fraude en la gestión del agua de Girona cuando era alcalde, existe la voluntad de "ensuciar" su nombre.

"Hace un año, cuando salieron informaciones con los mismos elements que salen ahora, mi abogado ofreció al fiscal mi declaración voluntaria. El intento de ensuciarme alegremente era claro y yo lo quería cortar de raíz", ha recordado.

"Dijo que no me estaba investigando, y la descartó. Ellos sabrán por qué razones han decidido esperar a este momento. Yo tengo sospechas más sólidas que sus acusaciones. Buscan la extradición 'como sea", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Gerardo, Barcelona, 05/03/2020 - 17:04

A este sujeto no hay mas solución que traerlo de la mano de los cazarecompensas al estilo de los viejos tiempos. Mientras el muy sinverguenza se permite reirse de todas las leyes y demandas refugiandose covardemente en un pais que siempre ha prestado asilo a los delincuentes. Aunque es alucinante que el tipejo aún tenga quien le cree los engaños

#7 ElBarselono, TARRASA, 05/03/2020 - 16:08

Si Cat es una nación, CanPalet el barrio obrero de Tarrasa donde me crié también lo es. Al igual que el rincón donde daban sombra los cañaverales a orillas del Mediterraneo donde di mi primer beso, eso también sería nación.

#6 Bollycao, Samarkanda, 05/03/2020 - 16:08

Y el casposo flequillo, qué esconde? La marca de la bestia?

#5 Antoniu, Favert, 05/03/2020 - 16:06

ho diu l'empastifador oficial de la suposada República Monàrquica , Católica i Carrinclona fins els collons

#4 no soy nadie, barcelona, 05/03/2020 - 16:05

Tranquilo Puchi, si ya está todo pactado, incluso tu "retirada" a una pequeña república rusa al lado de rumania...