Publicidad
Política · 6 de Abril de 2021. 09:50h.

Puigdemont dio el visto bueno para cesar a Cuevillas

Borràs dice que la decisión fue consensuada por "Jordi Sánchez, el presidente y varios miembros de Junts"

La presidenta del Parlamento, Laura Borràs, ha dicho que el relevo de Jaume Alonso-Cuevillas en la Mesa del Parlament ha sido una "decisión colegiada" en la que han participado el secretario general del partido, Jordi Sánchez; y dirigentes de Junts per Catalunya.

Borràs ha dicho en El matí de Catalunya Ràdio que "este fin de semana ha habido conversaciones internas con él mismo, muchas y de manera muy continuada y por eso pone su cargo a disposición, y también con el secretario general del partido, Jordi Sánchez, el presidente Puigdemont y con varios miembros de la ejecutiva del partido".

También ha manifestado que la abstención del abogado de Puigdemont en el voto delegado de Lluís Puig Borràs "evidenció que no era el mejor lugar donde podía estar porque podía afectar a la mayoría independentista de la Mesa".

Laura Borràs ha insistido en que "en estos compases iniciales, ya vimos que seguramente no era su lugar". "Tuvimos una conversación la semana pasada y ya acordamos que no estaría y que saldría de la Mesa. Después todos se ha precipitado", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 McKinnon, Barcelona, 06/04/2021 - 17:58

Hola Rius,
recuerdas la historia del DNI caducado de Puigdemong?
Deberías retomarla.
Decían que el pasaporte también le caducaba en breve, y a lo mejor está por Waterloo con la documentación caducada, lo cual podría tener divertidas consecuencias.
Gracias por e-notícies!
AR

#20.1 Luigi., Barcino, 06/04/2021 - 18:08

El Consell per la República avanza : crea su DNI digital.

#19 Luigi., Barcino, 06/04/2021 - 17:18

La Madrina (parte 1) : Cuevillas, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar.

#18 joan, manresa, 06/04/2021 - 17:07

tinu.)está sonant ya fort..,cauran muralles..,es lo que sol pasar devant de tanta injusticia..,de tanta manipulació..,de tant ergos que ya fan fins i tot malas olors.., poc ens podíem pensar en veure tanta "mala baba política.." Aquesta no es la manera de fer ..,aquesta no es la nostra forma de actuar...,Sra.Laura., CAT es mereix quelcom mes.--

#17 joan, manresa, 06/04/2021 - 17:01

La colla de "Coll-Min",obrint la seva paradeta des de Moro-L'andina.---Ens a decebut la postura de Junts X Cat...,en aquets tema...,o potser no..??,i mes decebuts encare ,es amb la postura de la Sra. Laura.., o potser tampoc...?.El Gran Mestre i els seus deixebles han decidit....,no pateixin..,ya comencen a sonar algunas trompetes ,Jericó (cont

#16 Ho tenim a tocar, Manresa, 06/04/2021 - 16:01

Sort que es diuent Junts.