Publicidad
Política · 4 de Julio de 2017. 10:12h.

Puigdemont elogia la "lealtad" de Baiget tras cesarlo

El presidente admite que "hoy no es un día de felicidad"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, durante la toma de posesión de Santi Vila como consejero de Empresa y Conocimiento, ha elogiado la figura de Jordi Baiget, pese cesarlo horas atrás por expresar dudas sobre el referéndum.

Puigdemont ha querido "agradecer de una manera muy especial los servicios prestados al consejero Baiget, no sólo en este año y medio que hemos compartido en el Govern, sino en toda su etapa anterior de servicio en la institución y en el país. Te quiero agradecer la honestidad, el trabajo, la seriedad, el rigor, el buen trabajo realizado en el departamento".

"Soy testigo directo -ha continuado-, estoy agradecido, dejas una herencia que recogerá el Santi Vila para conseguir lo que entre todos nos hemos propuesto". "Sé que hoy no es un día de felicidad, no es un día de alegría, es una decisión que como sabes no es fácil, pero quiero que quede constancia de mi profundo reconocimiento a tu labor, a tu honorabilidad, a la tu dedicación y tu lealtad".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#20 Mesetario, Meseta, 04/07/2017 - 15:54

El mamífero Puigdemontense elogia la LEALTAD de Baiget... vale.
Según otro artículo de e-noticies, a quién de verdad es LEAL Baiget es a su patrimonio.

#19 Alejandro, Barcelona, 04/07/2017 - 13:59

Están exactamente como un rebaño de cabras.Primero lo cesan y luego lo alaban.¿Puede haber mayor incoherencia?¿Están estas gentes mentalmente sanas para dirigir absolutamente nada y mucho menos nuestras vidas?¿Vamos a seguir dejando en sus manos las riendas de nuestra comunidad?¿Cuántos disparates, cuántas locuras más han de cometer para echa

#17 Carlos Gomez, un saludo del sebolla, 04/07/2017 - 13:03

Acabaran a cops de bolso i arancantse els ulls entre ells per ser els primers en sortir per la porta d´emergencies.

Quin fantastic final.

#16 Noe, Mataró, 04/07/2017 - 12:59

común, sabiendo a priori que es mentira. Si todo se soluciona con la independencia, porque ya con vuestro otrora líder D. Jordi no la pidió y ayudó al PSOE y luego al PP. Tenéis mucho mucho que callar que por más que se cacaree si os acostáis con niños (compañías políticas) os levantaréis meados.

#15 Noe, Mataró, 04/07/2017 - 12:58

duro, desgarrador, crudo, realista, para que sepas lo bien que nos sentimos los demás, no solo en la cuestión de la independencia, en miles más, que hay dinero y derechos para según que pero para otras cosas chocamos con el muro de la Administración democrática postfranquista española y catalana, si vosotros también dado que decís que buscáis