Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2021. 11:32h.

Puigdemont empleaba los escoltas como kellys

Las tareas de los mossos de Waterloo: “ir a comprar, limpiar, ordenar y montar muebles”

Los dos agentes de los Mossos procesados por ayudar al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su huida de Catalunya tras la declaración de independencia han explicado ante el juez que su actuación se limitó a labores domésticas, tal y como recogen los audios publicados por El Confidencial.

De este modo, uno de los agentes, Xavier Goicoechea, ha relatado que “no tenía ninguna función específica. Estaba allí para ayudar”. También ha alegado que durante esos días tenía un permiso de una semana de fiesta.

“Básicamente lo que hice aquellos días fue ir a comprar, limpiar, ordenar cosas, montar muebles que había que montar y poca cosa más”, ha indicado el agente. “Recuerdo que me pidieron si podía hacer de chofer, de conductor, para llevar al president Puigdemont al aeropuerto”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#32 SOY MATÍAS/ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 20/05/2021 - 08:37

En el estado fascista español, policías con placa van a ayudar a un prófugo de la justicia y no pasa ná


Aconsejo all tal Goicoechea, y otros de su misma calaña, deberían hacer un curso en la academia para ofrecer servicios sexuales a Puchi y sus cuates: mamadas, sodomización profunda, scat, golden shower... que Puchi tiene sus necesidades...

#31 Jo mateix en persona , La meva , 19/05/2021 - 13:08

Els mossos amb còfia i davantal pasant l'aspiradora pel palauet de la Reichpublica.
Bonic espectacle de la policia catalana del segle XXI!

#30 Flanagan, Tabarnia City, 19/05/2021 - 11:16

Pero quien se va a creer la trola de montar muebles de ikea y limpiar lavabos? estos fueron a hacer de guardaespaldas a su amo como se dijo en su momento,se creen que se la van a pegar al juez... duro con ellos.

#29 Caganer, BCN, 19/05/2021 - 10:45

Os imagináis que en cualquier otro país del mundo un golpista expresidente de una región de un país, huyese a otro país y los ciudadanos le tuviesen que seguir pagando su vidorra? es todo tan surrealista...

#27 catalanoide, bcn, 18/05/2021 - 22:07

Esto del procès cada vez da más vergüenza ajena.