Publicidad
Política · 3 de Enero de 2020. 19:25h.

Puigdemont equipara la decisión de la JEC con el 155

"Es como el 155 pero sin pasar por el Senado"

Puigdemont equipara la decisión de la JEC con el 155

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha afirmado que la decisión de la Junta Electoral Central de inhabilitar al presidente Quim Torra "es como el 155 pero sin pasar por el Senado". En un mensaje en su cuenta de twitter, Puigdemont ha lamentado la decisión del organismo y ha manifestado que es "indignante" y "vergonzoso".

Carles Puigdemont también ha criticado que "los dos últimos presidentes de Cataluña han sido cesados por España, no por el Parlament" y ha dicho que "se han acostumbrado a decidir quién debe ser presidente y quién no".

"Acaban de inhabilitar al presidente Quim Torra. Indignante, vergonzoso. Los dos últimos presidentes de Cataluña han sido cesados por España, no por el Parlament. Se han acostumbrado a decidir quién debe ser presidente y quién no. Basta. Es como el 155, pero sin pasar por el Senado" ha escrito en el tuit.

53382-77.jpg

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 atl.lota, pineda, 04/01/2020 - 02:37

Lo indignant i vergonyos, es com vares FUGIR, sense dir res a ningú. Deixant als teus i a Junqueras, sense dir res. Aixó es vergonyós. Potser mai ho diran, peró hem conegut tots com ets i de quin peu calces. Fas el que et dona la gana i encara n'hi ha que et creuen, pobrets. Si guanya esquerra, t'estarà molt bé, per FUGIT i MENTIDER

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 03/01/2020 - 19:50

Ara es l´hora de la dignitat, de les Patums, de les Besties Grosses : dels Eduards, el Pujol o el Reyes. O millor un tandem.

Estem ja vacunats contra qualsevol apocalipsi imaginable i necesitem adrenalina intravenosa en dosi veterinaria, emocions fortes, per fernos sotir de tanta displicencia.

Ara es l´hora segadors. Aixo es un no parar