Publicidad
Política · 7 de Julio de 2012. 14:21h.

Puigdemont: "España no tiene futuro"

El alcalde de Girona dice que "la gente no puede más"

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont, ha asegurado que 'Si España fuera un verbo no podría conjugar el futuro, porque no tiene "durante su intervención en la asamblea general que la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) .

En el acto en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, ha afirmado que "como no tiene futuro ni la ha tenido cuando las cosas supuestamente iban bien y ahora que van mal tienden ir a peor es obligación de los políticos encontrar propuestas de futuro para nuestro país ". En este sentido, añadió que el único futuro "razonable, centrado y moderado para Catalunya" es alcanzar el "estado propio".

Por otra parte, el AMI aprobado una resolución que apuesta porque el pacto fiscal sea un primer paso para resolver los problemas económicos de Catalunya, antes de ir hacia la independencia.

El acto ha contado con la presencia del portavoz del secretario de organización de CDC, Josep Rull, que ha apoyado en nombre de su partido a la iniciativa y ha destacado que la asociación "agrupa a más de la mitad de municipios de Cataluña elegidos democráticamente" . Unos municipios que, según él, "expresan su voluntad de conseguir la libertad de Catalunya".

Puigdemont, con Vila d'Abadal, durante la asamblea
Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#19 PAPITU, GIRONA, 10/07/2012 - 16:15

I a Girona tampoc tenim futur amb aquest alcalde pamplinas. encara es hora de que sapiguem a que es dedica. CIU ha perdut la seva oportunitat històrica amb aquest alcalde, quina llástima. Sap greu dir-ho però es el que es defineix perfectament com a "xixarel·lo"

#18 Roger, berga, 10/07/2012 - 02:24

I Catalunya tampoc,gràcies a la quantitat inmensa de vividors catalans...apa vinga!

#17 alicantino, alicante valencia españa, 09/07/2012 - 10:53

Alucino con estos caraduras mediocres. Cuando las cosas van mal, no aportan nada, su única solución: abandonar a los otros (como las rastas). Ni una idea para mejorar. Sacan lo identitario, que me rio yo de eso, pq a poco q rasques estamos más mezclados que el azucar en el café. Srs. lamentable.

#16 PER DESGRACIA LA UNICA SOLUCIO ES PXC, GIRONA, 09/07/2012 - 10:48

Sique te rao en puigdemont,pero ell ontinua donan sudbecions al inmigrants i fent pagar als autoctons. Per exemple casals d´estiu inmigrants els que pagan perque molts no pagan.Inmigrants 25 euros ,autoctons casi 200 euros. Inmigrants tenen 3 dies de pisina a la setmana , autoctons no tenen piscina

#15 Joan, Flaçà, 08/07/2012 - 13:10

A Girona tothom sap que en Puigdemont els caps de setmana treu l'estelada i el dilluns al matí pacta amb el PP. Hipòcrita. Ell i el seu partit, que està fent el mateix per tot Catalunya. CiU és l'estafa del tocomocho. Tants anys fent el mateix i sembla mentida que els catalanets no se n'adonin.