Publicidad
Política · 25 de Mayo de 2019. 17:44h.

“Puigdemont está como una regadera”

El periodista Albert Soler dice que Rufián sólo tenía que estar 18 meses en el Congreso, pero “se puede jubilar perfectamente”

“Puigdemont está como una regadera”

Albert Soler

El periodista Albert Soler ha afirmado que “a estas alturas está claro que Puigdemont está como una regadera”. “Es una opinión personal pero su abogado debería pedir su regreso, pero no para ser juzgado, sino para no ser juzgado...debido a su incapacidad”, ha considerado en una entrevista a El Confidencial.

“Que se quede un tiempo internado en una institución donde le traten un poco. No creo que se curara del todo, pero quizá podría acabar trabajando de jardinero o algo. Podría meter su tabarra a las petunias, que no se quejarían, y dejarnos en paz al resto de los catalanes”, ha añadido Soler, después de destacar que el expresidente catalán “hace poco salió en la tele diciendo que había creado unos sellos de la República”.

El periodista también ha destacado que el diputado de ERC, Gabriel Rufián, “llegó al Congreso diciendo que solo estaría 18 meses. Hasta el referéndum”. Soler ha explicado que un miembro de Esquerra lo que quiso decir es que “estaría en el Congreso hasta que se lograra la independencia”. “El tío se puede jubilar en el Congreso perfectamente...”, ha remachado.

A la pregunta de si “hay varios personajes folclóricos alrededor del procés”, el columnista del 'Diari de Girona' ha señalado a Pilar Rahola. “Su último numerito: llorar en una tertulia radiofónica al hablar de los políticos presos recogiendo sus acreditaciones en el Congreso. ¿En este país se ha perdido el pudor?”, ha manifestado.

Soler, por otro lado, se ha mostrado crítico con el papel de algunos medios de comunicación por su papel durante el proceso por haberse “tragado” que existía una hoja de ruta para la independencia. “Ahora se están descabalgando muchas grandes firmas del periodismo catalán, que si todo el proceso fue un poco precipitado, dicen. Ahora, porque al principio compraron todo lo que salió por la boca de los cuatro majaretas. Se lo creyeron o simularon creérselo”, ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#23 Juanico, Bcn, 26/05/2019 - 20:39

Es pot opinar que es vulgui, però no es pot ser mala persona com sembla ser aquest home, tant desagradable ...

#23.1 Mercè, Barcelona, 26/05/2019 - 23:37

Els dolents de veritat són el Puigdemont i els seus sequaços, i tú deus ser d’ells.

#21 Neferu, Barcelona, 26/05/2019 - 14:42

Albert Soler, el irreductible. Gracias por no dejarse comprar, gracias por llamar a las cosas por su nombre, gracias por resistir, gracias por hacer un periodismo ético.

#20 Daniel, Barcelona, 26/05/2019 - 12:53

En serio que Espanyistan no podria invertir en millors professionals del periodisme? Sempre hi ha un aire de ràbia i agressivitat en aquests personatges catalanofòbics.

#20.1 pere, sabadell, 26/05/2019 - 14:27

aquest senyor treballa en un mitja privat i fa us de la seva llibertat d expressio (la mateixa democracia de la que vostes s omplien les boquetes fa 2 anys). d altra banda si tant vol criticar en la seva linia parlem de teleproces i de la milionada que ens costa a tots, els de la parroquia i els de la no parroquia

#20.2 George, Downunder, 26/05/2019 - 14:31

Lo q a lo mejor tenemos q gastarnos en España es mogollón en psiquiatras aver si os arreglan el coco un poco a etnicistas fasistoides como tú

#20.3 Mercè, Barcelona, 26/05/2019 - 23:41

Què t’has cregut de dir que aquest senyor és catalanofòbic? Ets dels que dóna carnet de catalanitat? Per mi els que sou catalanofòbics sou vosaltres que esteu destruint Catalunya. Miserables!

#19 Nitato, Navarcles, 26/05/2019 - 11:36

Feixisme és precisament denigrar, silenciar, insultar i inclús matar als periodistes opositors. El que hi ha a catalunya és molt funcionari propagandista del poder que s'autoanomena periodista, però que està per respatllar el poder, el pla mestre del pare de la pàtria, el senyor pujol.

#18 ferran, rugby, 26/05/2019 - 09:16

fan falta uns quants alberts solers a aquest país...