Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2018. 17:56h.

Puigdemont evita apoyar a Graupera

El expresidente también barajó los nombres de Pilar Rahola y Ferran Mascarell

Puigdemont evita apoyar a Graupera

Jordi Graupera y Carles Puigdemont (foto: Primarias Barcelona)

QEl periodista y tertuliano ha asegurado en un comunicado que ha planteado a Puigdemont que “consulte a los 50.000 adheridos a La Crida la decisión sobre la participación de la nueva organización en las primarias”. La intención de Graupera es “unir esfuerzos en la celebración de unas primarias abiertas a la ciudadanía de Barcelona de las que salga una lista unitaria independentista para las municipales”.

El comunicado no informa si el expresidente catalán ha apoyado el planteamiento del filósofo, que aspira a ser el alcaldable del independentismo en el Ayuntamiento de Barcelona, sino que el comunicado dice que “ambos se han desplazado a una próxima reunión”.

En estos últimos meses, también han sonado los nombres del delegado del Gobierno en Madrid, Ferran Mascarell, y el de la periodista Pilar Rahola como posibles candidatos de Puigdemont en el consistorio barcelonés. Mascarell expresó su disposición para “trabajar por un proyecto de ciudad que debe ser renovador e inteligente”.

En cuanto al nombre de Pilar Rahola, ni la periodista ni el ex negaron una información de La Razón que aseguraba que “se deja querer” porque le gustaría entrar “en un cuerpo a cuerpo con Colau y Valls”. Además, pocos días después a esta información, Rahola retuitear un tuit de la periodista Pilar Eyre que decía “me encantaría tenerla como alcaldesa”.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#12 Grijander, Ratafia Republic, 16/09/2018 - 17:01

Un tàndem Graupera-Dedéu deixaria a la Colau i el Pipistrelo o Xixarel·lo o com es digui com estadistes de nivell mundial. Si la idea es "cuanto peor mejor", el Molt Honorable legítim hauria de prendre nota.

#11 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/09/2018 - 15:38

"El suplement @elsuplement 16 sept. 2018

VALTÒNYC (@valtonyc): "No crec que Carles Puigdemont sigui una persona de dretes, és un anarquista""


Mireu que li han arribat a dir coses rares al Polvorilla™..pero anarquista..

#11.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/09/2018 - 07:44

Ja,ja, ja, anarquista uno que lleva chupando de la teta pública casi desde que nació!!!

#10 Venite ad Aquas, Sant Esteve d’en Bas, 16/09/2018 - 08:42

Només sóc Jo el que s’adona que Puigdemont és clavat a Georgie Dann?...

#10.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/09/2018 - 07:45

Pues ahora que lo dices, de subvencionar chiringuitos sabe bastante. Quizás la canción salió de ahí...

#9 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/09/2018 - 00:10

"Sandro Rey: "Me encantaría hacer la letra del nuevo himno de la República Catalana""

elnacional.cat 10-12-2017

El tito Ramon i la Bea han sigut mes espavilats. Ells son com La Orquesta Maravella, canten a la carta.

#9.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 16/09/2018 - 10:31

El frikisme és una constant en el procés.

#9.2 Grijander, Itaca Republic, 16/09/2018 - 16:50

Josmar, Karmele Marchante, l'amic Rey, Maria Lapiedra aka la Marilyn de Tractòria, en Cucurull i en general tot el Nou Institut d'Història Catalana, El finés aquell que fa esquí aquàtic amb barretina... La nòmina de "famosos" és amplia. Algú em pot confirmar si l'Aramís Fuster també ho és i fem bingo?

#9.3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 17/09/2018 - 02:02

"Bea Talegon @BeatrizTalegon

Hay que conocer a @KRLS para saber que ya quisiéramos los de izquierdas tener a un Presidente en España como él. Ya quisiera cualquier partido progresista tener un representante así de noble, comprometido y honrado. De derechas? Ja!"

Que us deia ?

Tota una professional. Espavila Rahola.

#8 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 15/09/2018 - 23:24

Estabornits s´han quedat a Arran Pedralbes amb aquesta incomprensible decisio del Polvorilla™

I la insubornable CUP-Casa Fuster foc pels queixals.