Política · 10 de Agosto de 2016. 11:09h.

Puigdemont hace de 'beatle'

El presidente toca 'Let it be' en la comida en casa de Pilar Rahola

Puigdemont hace de 'beatle'

Carles Puigdemont, con la guitarra

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que había formado parte de una banda de rock, se animó a tocar la guitarra en "comida y fiestón" que celebraron en Cadaqués, en la casa de la periodista Pilar Rahola.

El video compartido por la Rahola en su cuenta de Twitter muestra como el presidente toca los acuerdos de del tema Let it be de los Beatles mientras el resto de invitado cantan la canción.

Puigdemont ya mostró su habilidad con la Gutarra durante la especial 4.000 programas del 'Versión Rac1' el pasado mes de junio cuando tocó 'Caminos' junto a Gerard Quintana.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#35 Jo Ma Teix, Cadaqués, 13/08/2016 - 09:05

El papanatisme d'esplai infantil catalanet no té límits. Com la vergonya aliena que em produeix.

#33 Tonada genial, heavens, 12/08/2016 - 17:20

Diuen que en un "güija" han parlat amb John Lennon des de l'altre barri i els ha preguntat si alló que cantaven a Cadaquès era Perico el chocolatero o la Ramona, es veu que quan ets un esperit perds el sentit musical, o potser l'audio celestial no és massa bo.

#32 Catilina, Gades, 11/08/2016 - 12:09

Como decimos en mi tierra,..esto si que es, una chirigota!!!. Sois geniales!! y con 4 cuerdas de voces, perfectamente afinadas. Espero que por febrero os apuntéis al concurso de carnaval de Cadiz, tenéis madera de sobra para ganar el primer premio.Por cierto, no he visto la napia de Toni Albá.Salut

#30 De-MAS_Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 11/08/2016 - 02:34

Que ben invertits els diners públics que cobren, siguin sous o subvencions, tota aquesta penya. Haurien de cobrar encara més, a veure si els arriba per pagar-se un curset d'afinació musical, nivell d'iniciació.

#29 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 10/08/2016 - 23:39

Aixo no es mes que la ronya nacionalista de tota la vida ara mutada, sopresiva i sobtadament, en indepedentista, la ronya dels Cartiers i dels Cliquots de tota la vida, pero no deixa de ser ronya., la nostre.

Una ronya que pagem tots dient.nos que plou.