Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2019. 20:44h.

Puigdemont homenajea ahora a Papua Occidental

Iza su bandera para reivindicar la independencia de Indonesia

Puigdemont homenajea ahora a Papua Occidental

La Casa de la República Catalana ha explicado en un tuit que "hemos izado esta mañana la bandera estrellada de Papúa Occidental para expresar la solidaridad de los catalanes con la lucha por la libertad y la independencia del pueblo papú ocupado por Indonesia #FreeWestPapua".

Hoy hace 58 años que fue izada la bandera estrellada de Papúa Occidental. De este modo, han querido homenajear un territorio que en 1962 se independizó de Holanda, para ser ocupada en 1963 por Indonesia.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#21 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 02/12/2019 - 17:36

Visca Papua occidental!!! Nosaltres serem la Papua occidental de l'Orient!!

#21.1 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 02/12/2019 - 18:42

Per cert, on és exactament això de la Papua occidental?

#21.2 Papua en el mapa, Capetown del Llobregat, 03/12/2019 - 11:05

Sí home, Papua occidental, entre Verges i Cassa de la Selva.

#20 Telamarinera , Vng, 02/12/2019 - 16:58

Desde q los indonesios compraron el hotel “Les Arts”, la relación económica ha sido intensa.
Y comprenderán, espero, que lo que el Varón (con B es otro el Significado) de Waterloo.. es cosa de un señor distinto desde niño, de Amer. que sigue siendo niño y de Amer.

#19 Gordon Slim, somewhere, 02/12/2019 - 16:33

"La casa de la república catalana"??? Aquesta sí que és bona, perquè allà viu un "vivales" a tot comfort, com si fos un rei rodejat de la seva cort. I ara tots som papús....hahahaha. Quina serà la propera ridiculesa que li vindrà al cap al rei nu?

#17 Sergi Sergio, Barcelona, 02/12/2019 - 14:50

El vivales de Waterloo sigue en su linea, de payasada en payasada, de ridiculo en ridiculo, ya solo los muy, muy fieles parroquianos le siguen en su circo ambulante.

#16 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 02/12/2019 - 13:08

Aquesta foto es de la Casa de la Republica, la casa de lenocinio on la churri del Colomines, una tal Madaula, li posa les banyes durant els breaks de la crisi humaniatria amb un tal Aleix Sarri, un dels camalics del Polvorilla

I per internacionalitzar la copula ho fan a la catalana, amb tal desenfre que els gemecs s´escolten des de Tombuctu