Publicidad
Política · 11 de Noviembre de 2019. 20:29h.

Puigdemont justifica el corte de la autopista

En 2010 consideraba "lamentable" los piquetes

Puigdemont justifica el corte de la autopista

El expresidente de la Generalitat ha justificado el corte en la Jonquera organizado por Tsunami Democràtic que bloquea el principal paso de mercancías en Francia desde primera hora de este lunes. En un tuit en su cuenta de twitter, Puigdemont ha afirmado que "a veces las molestias de un corte de carretera ahorran molestias mayores". En 2010, sin embargo, Puigdemont encontró "lamentable" los cortes en las carreteras durante la huelga general.

"Ahora mismo en la Jonquera hay la expresión de un conflicto provocado por la falta total de respeto a lo que quieren y votan los catalanes, por condenas a 100 años de prisión y por la represión. A veces las molestias de un corte de carretera ahorran molestias mayores" ha escrito el expresidente, incorporando la etiqueta "Spain Sit And Talk" en el mensaje.

222.jpg

El comentario de apoyo de Puigdemont contrasta con lo que él mismo hizo sobre los piquetes que impedían el paso durante la huelga general del año 2010, los cuales consideró "lamentables". "Lo de los piquetes que cortan el paso, que impiden servicios, etc., me parece lamentable" escribió en su twitter.

2010.jpg

Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han ocupado el tramo de la autopista francesa que conecta con la AP-7, a la altura del Pertús, cortando los dos sentidos de circulación. Tsunami Democrático ha instalado un escenario y ha hecho un llamamiento a ir hasta allí para estar tres días.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#10 Jaime Catala Miralles, DENIA, 12/11/2019 - 16:40

Puto facha!!! Es el tot val per a tocar els collons
No es mes impresemtable perqie mo entrena Jeje
Pobre desgraciat!!!

#9 luis, barcelona, 12/11/2019 - 10:07

tres dias sun ir al trabajo es causa de despido.... pero aqui no es el caso... esta muy claro que todos estan ENDOLLATS A LA MAMELLE

#8 Felix, Bilbao, 12/11/2019 - 09:52

Lo que no termino de entender es que se consienta tanta chorrada de tanto imbécil , una buena tanda de palos sin miramientos y unas buenas multas y el problema finiquitado . ... No más molestias a la gente que pasa de estos energúmenos ..ojo! ... que además sin ningún fundamento de nada ,que si estuvieran protestando por algo “ digno” aún ...

#6 pere m., sabadell, 11/11/2019 - 23:25

lamentable també és no tenir ni punyetera noció d'aritmètica bàsica quan aquest personatge afirma "falta total de respecte al que volen i voten els catalans".
clar que podem fer trampa de definició de qui són els catalans i invisibilitzem per art de màgia demagògica la MAJORIA.
pena i fàstic de societat.

#5 Torental, Torrecilla, 11/11/2019 - 22:47

Y el sigue comiendo langostinos en Waterloo, como el carlista Comin, q pedia a todos en el paro.