Publicidad
Política · 24 de Septiembre de 2020. 18:23h.

Puigdemont le dice "supremacista" a Jordi Cañas

También "racista" a Manuel Valls

Puigdemont le dice "supremacista" a Jordi Cañas

El expresidente de la Generalitat y eurodiputado de JxCat Carles Puigdemont ha tachado este jueves de "supremacista" al eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas después de que éste manifestara que "le ofende" que Puigdemont camine libremente por el Parlamento Europeo. Puigdemont, en un tuit, también ha tachado de "racista" el concejal de BCN pel Canvi Manuel Valls.

"Es normal que a un partido capaz de acompañar un racista como Manuel Valls le ofenda y le violente la democracia. Lo que me permite caminar libremente por el Parlamento Europeo se llama democracia, pero ya entiendo que para un supremacista esto no tenga valor" ha escrito Puigdemont en su cuenta de twitter, adjuntando el enlace de las declaraciones de Jordi Cañas.

11783-tuit1.jpg

El eurodiputado de Ciudadanos había afirmado en las declaraciones que "le ofende" y "le violenta" que Carles Puigdemont "camine libremente por el Parlamento Europeo". Cañas, en otro tuit, ha insistido en que le ofende que "los que derogaron la Constitución y el Estatuto, violaron la ley, impulsaron un enfrentamiento civil, robaran los derechos civiles a los catalanes y huyeron de la justicia, paseen orgulloso de sus delitos".

17613-tuit2.jpg

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#15 Neferu, Barcelona, 25/09/2020 - 20:34

Que este individuo supremazista donde los haya se permita llamar supremacista a Cañas ya es el colmo de la desfachatez y de la sinvergonzonería. ¡¡ Cosas veredes, querido Sancho!!

#14 Joan Carles, Barcelona, 25/09/2020 - 09:49

Carles el carlí, deixeble d'Heribert Barrera,que va de la maneta d'un advocat etarra, acusa els altres de racistes i de supremacistes. Quina classe de circ és aquest?
El separatisme és, per definició, supremacista

#13 Marcial, Santa Coloma, 25/09/2020 - 08:57

Hombre, encontrarse al pedemongo en los lavabos del parlamento europeo, en el urinario contiguo de pie codo con codo separados por una mínima pantalla, con su pelazo rascándole la oreja, con esa mirada de bobo susurrándole todo tipo de improperios, pues no es plato de buen gusto. Normal que se le revolviera el estómago y amagara con darle.

#12 Don Pelayo, Baix Llobregat, 25/09/2020 - 06:16

Qué cachondo el Puigdemont llamando justo lo q es él a los demás: RACISTA, SUPREMACISTA Y FUGADO.

#11 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 25/09/2020 - 01:01

No me negarán Vds que nuestro Fuigdemont ,alias “el Maletero” , es un cachondo mental. Las alusiones al supremacismo y racismo de otras personas no hacen más que reafirmar una realidad presente en aquellos a los que él representa. Hágaselo mirar.