Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2020. 12:15h.

Puigdemont manda sobre Torra

"Tenemos una reunión diaria para definir la estrategia"

Puigdemont manda sobre Torra

El ex presidente i actual eurodiputado, Carles Puigdemont, reconoce en una entrevista a lamordaza.com que está en continuo contacto con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, para "definir la estrategia" en la lucha contra la pandèmia del coronavirus.

Puigdemont explica que "desde el inicio de la crisis, incluso antes del decreto de confinamiento, tenemos una reunión a primer hora de la mañana con el equipo del president Torra" y ha añadido que también tiene reuniroes con "representantes del mundo más local".

El ex presidente explica que "la comunicación con Torra es diaria y permanente", però añade que "he decidido tener un papel secundario públicamente porque le tocaba liderar a Quim Torra".

Finalmente, dice que "le tocaba a Torra enviar mensajes en estos momentos delicados, sin distorsión". "Lo que yo pueda decir podría introducir ruido innecesario en un momento en el que la prioridad es atender a la gente", concluye.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#21 Culerdo, Perpinya apestada, 18/05/2020 - 21:11

Estamos "gobernados" por un títere y con cara de tonto. El típico gordito gafitas que en el cole le ponían fino. Vaya tela.

#20 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu HUS TENIU QUE POSAR LA MASCARETA , PER ACABAR AMB EL ESTAT DE ALARMA RAPIDO ES UN FET , QUIM TORRA y JUNQUERAS HAN SIDO I SON TITELLAS DE PUIGDEMONT , PERO JXCAT TRAICIONA MENYSPREA , 18/05/2020 - 20:38

AIXO NO ES PAS CAT NOTICIA NOVA Aixo fa molt de temps que ja sa sebia QUE QUIM TORRA Era i es un TITELLA DE PUIGDEMONT .LA Putada es que cap dels dos valen res cap dels dos fa res bo per Catalunya .. Ara atacan traicionen a E.R.C. Per que tenen por deixar de manar a Catalunya Tenen POR QUEL NOU PRESIDENT Ja no sigui dels seus de JXCAT

#19 Pere, Barcelona, 18/05/2020 - 20:33

Sr. Torra es Ud un "cigaleta"

#19.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 18/05/2020 - 22:45

I un servidor un cigaló! Seguim! Dempeus! En pilotes!

#18 bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla, 18/05/2020 - 19:12

bla bla bla bla bla bla bla bla bla

pero los SEPARATISTAS volverán a ganar las elecciones en CAT, solos o con la ayuda de sus kamaradas (PODEMOS y PSC)

y en el resto de España los ALIADOS DE LOS SEPARATISTAS, el PSOE, volverá a ganar

vosotros continuad con vuestro diario bla bla bla bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla bla bla

#17 Ojotuerto, Calafell.tab, 18/05/2020 - 18:46

Dos Presidents a Catalunya que no hacen ni medio Presidente Portugués