Publicidad
Política · 28 de Abril de 2018. 14:40h.

Puigdemont menosprecia a Millo

El expresidente afirma que "es una verdadera inutilidad como virrey"

Puigdemont menosprecia a Millo

Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha afirmado que el Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, "es una verdadera inutilidad como virrey y como gobernador general de Catalunya" en una entrevista al nuevo semanario La República.

"No saben gobernar. No han hecho nada y eso que tienen la oportunidad sin tener que ir al Parlament a someterse a ninguna sesión de control, con todo el aparato del Estado detrás. Es un auténtico desastre" ha señalado el expresidente.

Puigdemont se ha mostrado convencido de que, aunque se forme Gobierno a la Generalitat, el 155 se mantendrá en Catalunya. "Tengo clarísimo que el 155 se quedará, aunque lo levanten formalmente para decir que han cumplido y conseguir que los aprueben los presupuestos del Estado" ha apuntado.

El expresidente de la Generalitat ha manifestado que la intervención de las finanzas de la Generalitat por parte de Montoro ya fue un 155: "el 155 ya vino antes de ser aprobado. La intervención de Montoro es un 155. Es una intervención política del autogobierno. ¿Hay ninguna intervención mayor que la económica?" se ha preguntado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#20 Angel, Barcelona (Regne d'Espanya), 30/04/2018 - 13:16

Pot-ser el Millo es un inutil com a Virrei... però tu com a President vas ser lo pitjor que ha pisat el Palau de la Generalitat en tota la seva història. I com a expresident... ets simplement patètic, ridicul.

#18 Joan Carles, Barcelona, 29/04/2018 - 10:05

Fuigdemont és molt útil a Catalunya.Ha assolit:
-que marxin prop de 4 mil empreses
-que el turisme davalli
-malmetre la imatge internacional del país
-que l'economia baixi el ritme de creixement
-dividir la societat catalana
-que en lloc d'afrontar els problemes reals estiguem entretinguts amb collonades.
Premi al pitjor President de la hist

#16 Ram, Terrassa, 29/04/2018 - 09:46

Puigdemont que piense de los demás lo que quiera, pero debería pensar mucho más en si mismo...Si se queda de prófugo en Bélgica, deambulará como alma en pena y olvidado de todos por decenas de años, y siempre mirando hacia atrás por si acaso, si viene a España tendrá un juicio justo que le va a meter en la cárcel por decenas de años...negro

#15 Albert Escarré Puig, Barcelona, 28/04/2018 - 21:34

#14

Carles, estás delirando. Has fracasado de tal manera que los tuyos ya dicen que obedecerán. Te dedico una canción." Y tú que te creías, el rey de todo el mundo, te estabas chuleando como eterna verdad, pero hoy tu buena suerte, la espalda te ha girado, y me das mucha pena, lo digo de verdad ".

#14 Calígula, Girona, 28/04/2018 - 21:04

Y tú de qué sirves mentecato?
Estamos hartos de que por tu culpa sigamos sin autonomía y no podamos llevar una vida normal.
Lo mejor que puedes hacer es volver a España y me da igual si es acompañado por la guardia civil.