Publicidad
Política · 28 de Diciembre de 2019. 16:13h.

Puigdemont monta una fiesta "en la Catalunya del Norte"

"Para celebrar todas las victorias políticas y judiciales"

Puigdemont monta una fiesta "en la Catalunya del Norte"

El Consejo para la República (CPR), en un comunicado, celebra las decisiones del TUE, y anuncian que "el reconocimiento de la condición de eurodiputados y, en consecuencia, de la inmunidad del presidente Puigdemont y del consejero Comín les permitirá circular libremente todos los países de la UE".

"Así pues, el Consejo para la República tiene previsto convocar próximamente una concentración con su participación en la Cataluña del Norte. Esta será, sin duda, la mejor ocasión para celebrar todas las victorias judiciales y políticas que el independentismo catalán ha logrado en los últimos tiempos ", explican.

También explican que "el Consejo para la República no convocará ningún acto ese día en Estrasburgo. A diferencia del 2 de julio, fecha en que tanto el TJUE como el Parlamento Europeo tenían pendiente tomar una decisión en relación con el caso de los eurodiputados catalanes, ahora las circunstancias son otras ".

"Si entonces era legítimo expresar ante las instituciones europeas la reivindicación de casi dos millones de electores que habían sido despreciados, en estos momentos, en cambio, la decisión de las instituciones europeas ya se ha producido en el sentido esperado", argumentan.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 A por puchi, Barcelona, 30/12/2019 - 08:24

Cuidado Puchi con tensar tanto la cuerda porque se te puede romper.

#9 josep, bcn, 29/12/2019 - 23:05

monta? o tiene intención de montar? os que a dicho que va a montar?..... este cagarrinas no montara nada... solo es un farol para contentar a los borreguistas de la Tractoria profunda teledirigidos por tv3

#8 ferran, jonestown, 29/12/2019 - 11:03

mite’l el vivales,que bé que viu...montant festes mentre els seus cuates es foten al trullo...

#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 28/12/2019 - 20:27

I ara de Gipsy Kings

Sempre he pensat que aquest pobre homenet acabaria com el Buffalo Bill.

#6 Onofre de Dip, Barcelona, 28/12/2019 - 19:21

Las putas que trabajan junto a la frontera estarán de enhorabuena. Seguro que la afluencia de tanto fervoroso patriota al evento disparará al alza el número de servicios y, en consecuencia, de ganancias.

#6.1 ferran, jonestown, 29/12/2019 - 11:01

por fin verán a sus hijos,que hace tiempo que no saben nada de ellos...