Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2018. 21:25h.

Puigdemont no consigue reunirse con Pablo Iglesias

El líder de Podemos da marcha atrás y lo llama por teléfono

Puigdemont no consigue reunirse con Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mantenido una conversación telefónica, de unos 45 minutos, con Carles Puigdemont, pero no ha aceptado la propuesta del ex presidente para reunirse de forma presencial en Waterloo.

Iglesias ha explicado través de Twitter que "hemos hablado de la situación política en Catalunya y en España, del escenario político creado tras la moción de censura, de las nuevas correlaciones de fuerzas parlamentarias y de la situación de los presos políticos catalanes y los exiliados".

El líder de Podemos también ha expuesto que Puigdemont "me ha invitado a tener una reunión presencial". "Se lo agradezco y lo consideraré pero por el momento pienso que lo importante es mantener el contacto.", ha añadido.

Pablo Iglesias ha justificado la llamada porque Carles Puigdemont "representa a la segunda fuerza política en las últimas elecciones catalanas y a la primera de la coalición que gobierna en Catalunya, es un interlocutor importante independientemente de su situación procesal y de haberse exiliado".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 cata...quéé, Montcada i Reixac, 23/10/2018 - 09:29

El coletas es una veleta....es una contradiccion pura...tine genes leninistas...chaquetero puro..

#12 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 22/10/2018 - 16:19

Algunos de sus consejeros/familiares le habrán comentado que ir a peregrinar a Waterloo después de sus genuflexiones ante el Buda de Lledoners es más de lo que sus votantes españoles son capaces de aguantar.
Y será cierto.

#11 Jordi br, L'h, 22/10/2018 - 15:38

Sera per les enquestes pero cada cop mes sembla que el líder de l'independentisme a ulls dels altres es Junqueras i no Puigdemont

#10 Jordi br, L'h, 22/10/2018 - 15:38

Sera per les enquestes pero cada cop mes sembla que el líder de l'independentisme a ulls dels altres es Junqueras i no Puigdemont

#10.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 22/10/2018 - 16:20

Es que en cas d'eleccións, Junqueras encara tindría alguna rellevancia.
Mentre que Puigdemont tornaria a no ser ningú. I a mes, fugat.

#9 Riiiing!, Chez Titole, 22/10/2018 - 14:53

Oiga.....es el Carle?, aqui el coletas, que tan tronco?, yo bien, de p...madre en el chaletito que me he comprao, más o menos como el tuyo en Uaterlú, que nada que a ver si nos apoyas por eso de los presupuestos que ya sabes, o seguimos o hacemos lo que no quiere nadie, elecciones, piensalo tito, hala, tu verás-