Publicidad
Política · 29 de Enero de 2018. 15:20h.

Puigdemont no descarta presentarse a la investidura

"Tiene la valentía suficiente para dejarse aprisionar y reventar la cafetera a presión que vivimos"

Puigdemont no descarta presentarse a la investidura

El abogado de Puigdemont, Jaume Alonso Cuevillas, en declaraciones a RAC1, ha explicado que "no he descartado nunca que Puigdemont se presente a la investidura. Él ha dicho que hará lo más conveniente para la causa que él defiende". "Me resisto a aceptar que la investidura de un presidente de la Generalitat esté sometida a una autorización judicial previa", ha añadido.

"Puigdemont tiene la valentía suficiente para presentarse, dejarse aprisionar y reventar la cafetera a presión que vivimos", ha indicado. "Todo lo que está pasando es una barbaridad. Es una barbaridad hablar de rebelión o sedición. Es una barbaridad decir que se han producido unos delitos que no hay por donde cogerlos", ha considerado.

"Entiendo que la resolución del Tribunal Constitucional es nula de pleno derecho pero está vigente. Ahora, no tiene competencias para interpretar preventivamente las normas del Parlament", ha manifestado. Cuevillas ha sentenciado que "la desobediencia no conlleva prisión. Comporta inhabilitación y una multa como mucho".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 29/01/2018 - 19:41

"Puigdemont té la valentia suficient per presentar-se, deixar-se empresonar"

Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je. Me parto con el picapleitos de Trilemont.

Señor picapleitos, si hay algo que está manifiestamente probado es la cobardía de Trilemont. No le veremos delante del juez por voluntad propia.

#10 M. Pilar, Barcelona, 29/01/2018 - 18:48

Que deixi de fer teatre i es respecti a si mateix i ens respecti a tots els catalans!!! És intolerable tot el que està fent, pels seus interessos personals i de classe!

#8 Hotel Estremera, La Meseta, 29/01/2018 - 16:51

Plenty of room at the Hotel Estremera - such a lovely place - such a lovely place.......

#5 JC, Barcelona, 29/01/2018 - 16:32

¿Regresar? No se lo cree ni él. No regresará. Permanecerá fuera de España hasta que prescriban sus presuntos delitos, si es que finalmente es condenado mediante sentencia firme. No tiene madera de líder y mucho menos de heroe.

#3 Ventura, Barcelona, 29/01/2018 - 15:56

Este elemento, es un cobarde, toda Catalunya lo sabe, como también sabe que si aparece irá a donde todos sabemos.