Publicidad
Política · 24 de Enero de 2020. 19:05h.

Puigdemont no pasará de Perpiñán

Acto en la Cataluña Norte el 29 de febrero

Puigdemont no pasará de Perpiñán

Carles Puigdemont participará en un acto que prepara el Consejo por la República en Perpiñán el próximo 29 de febrero donde también asistirán el exconsejero Toni Comín y la exconsellera Clara Ponsatí. El expresidente de la Generalitat ha compartido a través de twitter la convocatoria del acto, que tendrá lugar en el Parque de las Exposiciones de la ciudad más importante de la Cataluña Norte, lo que significa que Puigdemont se mantendrá en territorio francés y no atravesará la frontera española.

"Nos hace mucha ilusión convocarte el sábado 29 de febrero en Perpiñán, con el presidente Puigdemont y los consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí. Un acto de gran trascendencia para el Consejo por la República, ya que por primera vez estaremos en Cataluña ¡Te esperamos!" han escrito desde la cuenta de twitter del Consejo por la República adjuntando una imagen de la convocatoria.

Una decena de eurodiputados europeos de partidos de izquierdas han visitado a los presos independentistas en la cárcel de Lledoners este viernes. Aunque Puigdemont apuntó días atrás su intención de visitar a los presos políticos en Lledoners una vez obtenida la inmunidad parlamentaria, finalmente no ha puesto los pies en territorio español.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Telamarinera, Vng, 25/01/2020 - 15:07

La ciudad a donde fuimos a ver “el
Íntimo /último tango en Paris”..
Será una premonición... también la mantequilla tuvo un papel.

#4 KernelPanic, Argentona de muy al sur, 25/01/2020 - 09:05

Perpinyà es Catalunya?? jajaja madre mía hasta donde llega la manipulación!!
Y el Támesis es un afluente de la Noguera Pallaresa!!
Puestos a decir... por mi que no quede...

#3 Xisxes, Barcelona, 25/01/2020 - 01:38

Cook, cok, Cook, cooook, cokok, cok, cok...

#2 Pere, Bsarcelona, 24/01/2020 - 21:50

COBARDE !!!!

#1 atl.lota, pineda, 24/01/2020 - 21:48

No serà el 30 ?? pocasolta, Ha deixat els seus, Cobrarà de euro putat.. sense fotre brot, I li agradi o no ES ESPAÑOL, com diuen la seva nacionalitat els documents. Casat amb una estranjera, com altres, Mas i menys, No hi havia catalanes bones per aquests?? que tan presumeixen de llacets i banderetes???