Publicidad
Política · 24 de Febrero de 2019. 21:41h.

Puigdemont no se atreve a salir

El expresidente se ha limitado a dejar la puerta entreabierta

Puigdemont no se atreve a salir

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no ha salido para encontrarse con la jefa de la oposición y líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aunque ella, junto con una amplia comitiva de dirigentes del partido, han celebrado un acto frente a la Casa de la República. A pesar de la expectación generada, durante el transcurso del acto, Puigdemont se ha limitado a dejar la puerta de la casa de Waterloo entreabierta, con un lazo amarillo colgando del pomo.

El dirigente de JxCat manifestó este sábado que si Arrimadas quiere debatir o decirle algo "lo tiene fácil: que entre y me lo diga en la cara". El líder de Junts per Catalunya reiteró su ofrecimiento al diálogo a Arrimadas pero advirtió que no participaría en un "show mediático".

La líder de Ciudadanos en el Parlamento, Inés Arrimadas, ha participado este domingo por la mañana en un acto electoral ante la Casa de la República. Arrimadas, que ha viajado hasta Waterloo (Bélgica), junto con una comitiva de dirigentes del partido, ha pedido "al separatismo que deje de abrir chiringuitos por todo el mundo y abre el Parlamento".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#12 josep Maria , TARRAGONA, 27/02/2019 - 05:39

Arrimadas per que no li ha demanat que tornés

#11 Pep Fortià, Girona, 26/02/2019 - 07:01

Com girem la notícia i els comentaris. El MH Carles Puigdemont no havia de sortir a rebre a ningú pq els que van anar-hi només volien la foto i van notificar que no s'hi volien trobar.
Com a gest, va deixar la porta oberta per si s'ho repensaven.
Ah! I de fugitiu res de res, està a disposició de la justícia europea (inclosa l'espanyola).

#10 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 25/02/2019 - 15:11

MHP de debò,hauria d´haver sortit a rebre-la lluïnt el símbol de la nostra dignitat amb tot orgull.

#9 CMR, Tabarnia triomfant, 25/02/2019 - 09:45

Fuigdemont el valent estaba escondido en el maletero del coche con el motor encendido, por síi había que volver a salir huyendo.

#8 Neferu, Barcelona, 25/02/2019 - 09:45

¿ La Arrimadas? ¡Uy qué susto y, el coche lo tengo en el garaje, no puedo esconderme en el maletero!!! ¡ Socorroo, a mi la policía belgaaa!!!