Publicidad
Política · 2 de Julio de 2022. 10:26h.

Puigdemont pasa de Borràs

Tibia defensa en Junts de la presidenta del Parlament

Puigdemont pasa de Borràs

El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, no ha dado ninguna muestra de apoyo a la presidenta del Parlament y nueva presidenta de su partido, Laura Borràs, que será juzgada por presunta corrupción. El magistrado del TSJC ve indicios de los delitos de malversación, prevaricación, fraude y falsedad documental.

Sin embargo, Carles Puigdemont no ha hecho ni un solo tuit de apoyo ni ninguna referencia al caso de Borràs y se ha mantenido en silencio, aunque Borràs siempre ha asegurado que se trata de un caso de “represión” del Estado . La falta de apoyo a Borràs también se ha extendido a otros dirigentes del partido.

Tampoco fue especialmente contundente el secretario general del partido, Jordi Turull, que lidera el partido junto a Borràs. Turull tampoco ha hecho ningún tuit de apoyo y se ha limitado a defender "la presunción de inocencia". "En el caso de la presidenta Borràs y en otros casos, los independentistas no podemos dispararnos al pie", ha señalado.

Por el contrario, Borràs -que cuenta con una legión de fieles en las redes sociales- sí ha recibido apoyos por parte del expresidente de la Generalitat, Quim Torra, y también del exdiputado de Junts pel Sí, Lluís Llach.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Ramon, Badalona, 03/07/2022 - 08:45

Todos ellos son la verguenza hecha persona. No han tenido bastante con hundir cataluña que ahora nos ofrecen espectaculos ridiculos a diario.

#9 Onofre de Dip, Vigo, 02/07/2022 - 19:28

Ya me la veo acudiendo a Waterloo para caer de hinojos ante la casita de Puchi, la ropa rasgada (hasta donde lo permite la decencia) y el pelo lleno de ceniza, mientras se desgañita como una plañidera intentando conmover el corazón de su líder. Mas el León de Amer parece tener un corazón de piedra y me da que no le va a abrir la puerta.

#8 Se acabó la magia, Borràs, Barcelona, 02/07/2022 - 18:39

Hueles a talego laurita, metete en un maletero de un mono volumen y fúgate como tú jefe el Puchi, que mira que buena cara hace de comer tantos mejillones. Parece que ya no tienes tantos huevos, eh pijita.

#7 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/07/2022 - 18:21

¿Si no te apoya ni Puchi, ay Borràs de JxCat, a dónde irás a parar?
-¡Al fondo del barranco, y para no regresar!

#6 Chonvayne, Barcelona, 02/07/2022 - 16:34

Con todos estos del "pruses" se podría montar un circo. Los payasos ya los tenemos.