Publicidad
Política · 2 de Mayo de 2017. 17:53h.

Puigdemont recibe al Ejército

'Buen rollo' en pleno proceso

Puigdemont recibe al Ejército

Carles Puigdemont i el teniente general, Fernando Aznar (foto: Rubén Moreno)

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reunido este martes con el nuevo inspector del Ejército en Catalunya, el teniente general Fernando Aznar, que tomó posesión del cargo el pasado seis de abril en un acto celebrado en el Palacio de la Capitanía General de Barcelona.

Fernando Aznar Ladrón de Guevara fue nombrado inspector general del ejército por el Consejo de Ministros el 24 de marzo, en sustitución de Ricardo Álvarez-Espejo. Su cargo conlleva ser el máximo representante institucional de las Fuerzas Armadas en Catalunya, en Aragón, La Rioja y Navarra.

Aznar, de la XXXVI promoción de la Academia General Militar, ha ocupado destinos operativas en diferentes unidades de montaña y ha sido el máximo responsable de un Batallón del Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64. También ha ocupado puestos de asesoramiento en el Estado Mayor del Ejército, Estado Mayor conjunto de la Defensa y en el Cuartel General del mando aliado de la OTAN para operaciones.

El último destino del nou inspector general ha sido la Jefatura de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra. Además, Aznar ha sido jefe de estudios de la Academia General Militar y director de la Academia de Infantería.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 el último que cierre, Canovejas, 05/05/2017 - 14:28

Se va "allanando" el camino a la independencia. Contactos de "altísimo nivel" por parte de Romeva y Arturo en USA. Abrumadora asistencia de "personalidades" a la conferencia de Bruselas. "Puertas abiertas" en Marruecos y el general "rendido" al señor del flequillo. ¡¡ ITACA A LA VISTA !!

#7 Maginet, Barcelona, 03/05/2017 - 15:05

Té gràcia, la fotografia. El general, cos i cap de perfil; el president, cap de perfil i cos agafat frontalment, a la manera de les pintures egípcies. L'un transmet serietat i respecte; l'altre, de calidesa i cordialitat. Semblen dues bones persones.

#6 Pedro Vidal, Barcelona, 03/05/2017 - 13:08

¿Soy yo o Puchdi tiene el culillo más apretado que los culés cuando ven un 12?

#5 Prudenci, Sabadell, 03/05/2017 - 09:37

Y el Puigdi con esas abominables greñas

#4 Gregari, VNG, 03/05/2017 - 08:15

Qué diferencia entre un señor general y un político de tres al cuarto. A ver cuando encontramos la forma de seleccionar a los mejores para la política.