Publicidad
Política · 24 de Febrero de 2021. 16:41h.

Puigdemont reprocha al PSC la "cal viva" de los GAL

"Hay crímenes que no se borran"

Puigdemont reprocha al PSC la "cal viva" de los GAL

El expresidente de la Generalitat y líder de JxCat, Carles Puigdemont, ha reprochado al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y los dirigentes del PSC Miquel Iceta y Salvador Isla la "cal viva" de los GAL.

Puigdemont ha citado a los tres dirigentes socialistas en un tuit y les ha dicho que "en Chile hablan de la guerra sucia del gobierno de su partido". "La memoria histórica es muy exigente, y hay crímenes que no se borran por más cal viva que pongas encima", añadió.

El eurodiputado ha retuits un tuit del abogado Gonzalo Boye, que había compartido un artículo de un periódico chileno con el titular "España: las torturas y la guerra sucia del gobierno de Felipe González vuelven a salir a la luz", que explica las informaciones del diario Público sobre el caso de las torturas a Mikel Zabalza.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#23 Mur, Barecelona, 25/02/2021 - 15:41

A ti te quedará el nombrecito de Puchi-maletero y golpista de la miseria, pastelero.

#22 Figueras, Figueras, 25/02/2021 - 12:44

Putxi, tu tb faràs historia, com al president de la república dels 8 segons, el president de maletero, al president de l'advocat etarra o al president que va de la maneta d'assesins, la història es lo que té...

#21 Joan, BCN, 25/02/2021 - 11:56

Sempre que el veig fa grans apel·lacions a la 'legalitat'. Pero no va ser ell que va fugir de la legalitat en la maleta d'un cotxe. Cosa de valents, diuen.

#20 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 25/02/2021 - 11:38

que eso fuera presidente de la Generalitat demuestra lo bajo que ha caído la institución y me da que que no hay visos que la cosa repunte

#19 luigi, Tabarnia, 25/02/2021 - 10:13

Una persona cobarde que no tuvo la entereza de mantenerse firme y convocar elecciones. También una persona muy dañina y peligroso en sus manifestaciones. Este sujeto no está capacitado para unir ino todo lo contrario. Hay que agradecer a Artur Más que tuviera tan buen ojo para elegirle a dedo.