Publicidad
Política · 7 de Febrero de 2019. 11:45h.

Puigdemont resucita al GAL

Alusión a la "cal viva" para criticar a Guerra

Puigdemont resucita al GAL

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en twitter, ha replicado a Alfonso Guerra y le ha recordado el GAL, grupo antiterrorista creado por el Gobierno del PSOE con Felipe González cuando él era el vicepresidente. También ha aprovechado para cargar contra el alcaldable Manuel Valls por apoyar las palabras de Guerra.

Puigdemont ha recuperado el caso Lasa y Zabala, miembros de ETA que fueron secuestrados, torturados, asesinados y enterrados en cal viva por miembros de la Guardia Civil en 1983. Guerra acusó ayer a los integrantes del actual Gobierno de estar "calcinando la democracia al atender los requerimientos de un grupo de ladrones de la nación", en referencia a las negociaciones abiertas con los partidos independentistas.

"'Calcinando la democracia' con urnas, y no con la cal viva con que la reforzó el gobierno del cual era vicepresidente, claro. Que Valls le aplauda revela qué tipo de 'socialismo' gobernó España y Francia ... ambos, abrazando las tesis de la ultraderecha", ha escrito Puigdemont al respecto.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 Jaime Catala Miralles , Denia, 07/02/2019 - 15:44

Pobre desgraciat, fins els sociates no podem en ell. Jeje

#5 pepe, andorra, 07/02/2019 - 14:36

puigdemont? y ese quien es?

#3 a por Puchi, Barcelona, 07/02/2019 - 12:39

Los últimos coletazos del emperador Puchi. Estás acabado y lo sabes prófugo. A partir de mayo caerás en el olvido y nadie te recordará si no es para mal. Adiosssssssssss Puchi

#2 Neferu, Barcelona, 07/02/2019 - 12:38

Cómo les gusta a esta gente revolcarse en las mierdas del pasado. Fuigdemont. han pasado 35 años de aquello, y aunque es totalmente condenable, la situación de España, gracias a los asesinos etarras, era muy otra y diferente a esta de que gozamos hoy.

#1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 07/02/2019 - 12:24

Puchi, llegas tarde para todo. Eso ya lo hizo Pablo Manuel en el Congreso hace años.