Publicidad
Política · 19 de Abril de 2020. 11:59h.

Puigdemont retuitea insultos contra los Comunes

Recomienda un hilo en twitter que los considera "lo más repugnante, falsa, inmoral y venenoso"

Puigdemont retuitea insultos contra los Comunes

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recomendado en twitter la lectura de un hilo del militante independentista Francesc Abad donde insulta a los Comunes y afirma que son "lo más repugnante, falsa e inmoral y venenoso de nuestro panorama político".

"Entretenido e interesante de verdad, @francescabad!", ha exclamado Puigdemont. En este hilo, Abad explica "cuando y como tomé conciencia que todo este mundo de los Comunes y ICV es lo más repugnante, falso e inmoral y venenoso de nuestro panorama político". También ha agradecido a Puigdemont que haya dado visibilidad a su tuit: “¡un honor, President!".



Abad explica que fue votante del PSUC y de ICV hasta el 2008, cuando explica que estos "entraron con bulldozers arrasando todo de espacios de memoria de la Batalla del Ebro y fosas donde se mal enterraron a cientos de combatientes republicanos, triturando sus restos".

"No lo hicieron los perversos kumbergents, sino ICV-EUA y el tripartito. Nos movilizamos, hicimos lo imposible para detener aquella barbaridad, para salvar los restos de los combatientes de la batalla del Ebro. No sirvió de nada. Los iniciativeros arrasaron con todo", añade.

"Aquello me conmocionó. Me abrió los ojos a esta doble moral, doble discurso, repugnante falta de ética, farsa, en el que se había convertido este mundo ICV/Comunes", apunta.

"De entonces hasta ahora la miseria moral de todo este mundo de los Comunes no ha dejado de crecer. Estamos ante el proyecto político más miserable que nunca habremos conocido: falsos, carentes de cualquier ética, instrumentalizando la situación de los más necesitados sólo para obtener rédito político", añade.

También los tacha de "incompetentes premium que sólo sobresalen en alimentar su comedero, mentirosos y manipuladores por sistema, y todo haciéndolo desde un insultante discurso de superioridad moral tras el que esconden su miseria ética y política".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#28 Flanagan, Tabarnia City, 20/04/2020 - 09:22

El cobarde del twitter,ya le queda menos para pisar Estremera.

#27 EduardR, BCN, 20/04/2020 - 09:20

Está aburrido el hombre.... y claro, demasiado tiempo libre.

#26 Ojotuerto, Calafell.tab, 20/04/2020 - 04:43

Tests ràpidos masivos y mascarillas Buenas, las Fpp2. Tests ràpidos masivos y mascarillas Buenas, las Fpp2. Tests ràpidos masivos y mascarillas Buenas, las Fpp2. Tests ràpidos masivos y mascarillas Buenas, las Fpp2. Todo lo demás es la tontería de este payo, Vivales, bueno para nada

#25 Sapastre Tractorianu, Vic Tractoria, 20/04/2020 - 00:28

La Colau i Cia : repugnantes, falsos e inmoral y venenosos ..... vaya vocabulario se gasta el president de la generalitat fugado ..... se descalifica y se califica ..... como un chorizo quinqui.

#24 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/04/2020 - 20:02

https://www.dolcacatalunya.com/2020/04/asi-cuenta-una-enfermera-de-bellvitge-como-dejan-morir-a-los-pacientes-por-los-criterios-de-ingreso-de-la-generalitat/