Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2017. 10:05h.

Puigdemont saca pecho

Afirma tras quedar en libertad que España es "un Estado alejado de la práctica democrática"

Puigdemont saca pecho

Después de que el juez ha decretado libertad con medidas cautelares para Carles Puigdemont y los cuatro consejeros que están con él en Bruselas: Meritxell Serret, Toni Comín, Clara Ponsatí y Lluís Puig, el presidente ha hecho las primeras declaraciones desde Twitter.

"En libertad y sin fianza. Nuestro pensamiento es para los compañeros injustamente encarcelados por un Estado alejado de la práctica democrática", ha escrito Puigdemont. Por su parte, Meritxell Serret ha recordado que "en Bélgica nos dan libertad sin fianza, mientras en España estaríamos en prisión. Muchas gracias por los apoyos, sobre todo de #VallfogonadeBalaguer".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#16 Grauero, Gurugu, 06/11/2017 - 22:06

No poder abandonar un pais y estar localizable, no se puede decir que se esta en libertad. Lo unico que tiene que la carcel es un poco mas grande de lo normal, aunque Belgica no es como la Argentina.

#15 Xabier, Bilbao, Euskadi, 06/11/2017 - 21:52

Cuando los indepes desprestigian a España de esta manera, no solo afecta al Estado, insultan a su ciudadanía, a gente como mi amatxu, que siempre fue de izquierdas pero defendía la unidad de los pueblos de España, nunca admitiría que le llamaran facha por eso. No crean que solo insultan a nuestras instituciones. No den lecciones de democracia.

#14 Sergi , Barcelona, 06/11/2017 - 18:00

Apuestas, cuando lo enchironen la culpa sera de España, de Belgica, de Europa, de la UE, etc, el no tendra nada que ver, el no habra hecho nada, ya lo vereis.

#13 Hasta las narices, Barcelona, 06/11/2017 - 16:32

Habría que explicarle al pelo mocho que si España fuese una dictadura de las de verdad, no habría podido hacer todo el mal que ha hecho y a saber dónde y cómo estaría. Lo más seguro es que no estaría a kilómetros de distancia y soltando gilipo..eces, como ahora.

#12 Eva, Can Fanga, 06/11/2017 - 13:45

Cobarde, gallina, capitán de la sardina