Publicidad
Política · 29 de Octubre de 2020. 11:46h.

"Puigdemont se cagó en las bragas"

"Reconocimiento de Crimea a cambio de apoyo ruso a la independencia"

"Puigdemont se cagó en las bragas"

El empresario Víctor Terradellas, según el auto del juez, afirmó en una conversació que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont "se cagó en las bragas" ante el ofrecimiento de 10.000 soldados rusos. Además, Tarradellas trasladó a un interlocutor ruso que Catalunya reconocería Crimea a cambio del apoyo ruso a la independencia.

"Por otro lado, el 09.11.2017 Oriol Soler se entrevistó en la embajada de Ecuador en Londres con Julian Assange, huido de la justicia estadounidense, responsable de la Web WikiLeaks. El propio Oriol Soler reconoció que ese encuentro tuvo lugar pues entiende que los catalanes sufren represión por parte del Estado y no habría acudido solo a aquella cita pues, al parecer, fue acompañado de Andreu Grinyó, experto en campañas de comunicación y afín al independentismo".

"Esa reunión se enmarca en la estrategia de desinformación y desestabilización en la que también habría participado el gobierno del Kremlin como parte de su narrativa general sobre una Unión Europea al borde del colapso, principal mensaje de los medios de comunicación controlados por el Kremlin: Russia Today y Sputnik. La editora jefa de estos diarios y persona próxima a Vladimir Putin, Margarita Simonyan, también es editora, precisamente, de Julian Assange y Eduard Snowden".

"La estrategia coordinada de comunicación que se activó durante el referéndum y en la que participaron Oriol Soler y Julian Assange respondió a la combinación de diferentes instrumentos: uso de redes sociales, tuits de Julian Assange y Eduard Snowden, las fábricas de la Web con respecto a los medios de comunicación rusos Sputnik y Russia Today y los medios de comunicación catalanes tanto públicos como privados, en los que participa Oriol Soler. Y a su vez, la estrategia de comunicación se incardina en la guerra de información a la que el general ruso Valery Gerasimov hace numerosas referencias".

"Estas vinculaciones refuerzan el contenido de los audios grabados por Víctor Terradellas y el papel de Rusia. De hecho, el propio Oriol Soler habría viajado a San Petersburgo el día 05.06.2017 y da sentido adicional, si cabe, a la propuesta que Víctor Terradellas, actuando de enlace de Carles Puigdemont, habría trasladado a Serguéi Markov respecto al reconocimiento de Crimea a cambio del apoyo ruso a la independencia de Catalunya. El mismo Terradellas hablaba del respaldo de 10.000 soldados rusos, aunque el entonces President, tal como le dijo Terradellas a Vendrell, se cagó en las bragas".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Neferu, Barcelona, 29/10/2020 - 19:27

¡¡¡¡Qué mejor prueba de su cagarrina que su huida en el maletero del coche!!

#5 Decebut, bcn (tbn), 29/10/2020 - 19:16

La intel.ligència d'aquesta gent només és comparable a la seva finura.

#4 l'avi Florenci, La terra, l'home i la deixa, 29/10/2020 - 18:55

Res de nou. Sempre s'acaben cagant en els calçons. O davant dels russos o davant de Marchena.

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/10/2020 - 17:23

Es normal que Puigdemont, que alimenta su cabeza con esteladas, sufra diarrea mental y llene sus bragas mentales con suciedad tan maloliente que ya no pueden lavarse sino tirar cuanto antes a la basura.

#2 VRaptor, Alicante, 29/10/2020 - 12:14

Aclaración a mi comentario nº22 expuesto en una noticia de ayer. No llega a ser ciencia ficción si se conoce la totalidad de lo expuesto referente a la ayuda rusa. No es meter 10.000 mercenarios para conseguir la secesión, sino apoyarse en esa fuerza militar una vez reconocida la independencia. Una alegría para la OTAN, el enemigo en casa.