Publicidad
Política · 14 de Septiembre de 2021. 12:34h.

Puigdemont se carga la mesa de diálogo

El expresidente impone Puigneró, Turull, Jordi Sánchez y Míria Nogueras en representación de Junts

Puigdemont se carga la mesa de diálogo

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, no ha aceptado los nombres propuestos por Junts per Catalunya para la mesa de diálogo. El partido de Carles Puigdemont ha elegido a cuatro de sus dirigentes más beligerantes: Jordi Puigneró, Jordi Sánchez, Jordi Turull y Míriam Nogueras.

Desde ERC, sin embargo, no validan esta elección dado que argumentan que se trata de una negociación de gobierno a gobierno, y por tanto, las personas designadas deben formar parte del Ejecutivo catalán. Junts asegura que las personas elegidas demuestran su "puesta firme por el diálogo".

Sin embargo, desde el partido del presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, consideran la elección de Juntos una "provocación". También han expresado su malestar por el hecho de que Junts no haya informado antes Aragonés que en la prensa. Desde Junts, sin embargo, se niegan a cambiar estos nombres y esto ha provocado una interrupción de media hora de la reunión del Ejecutivo, que finalmente se ha reanudado.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#18 bejota, bcn, 15/09/2021 - 12:41

TE RECUERDO , PUIGDEMONT , LO QUE TE DIJO EL PRESIDENTE DEL CLUB DE EMPRESARIOS ALEMANES :"SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCIÓN , NOS VAMOS." (VER NISSAN , BOSCH, CONTINENTAL ,ETC.)
EN USA , LE RECUERDO QUE LO QUE HICIERON EN CATALUÑA ,ALLÍ LES HABRIA COSTADO IR A ALCATRAZ DE POR VIDA.

#17 Carme, Barcelona, 15/09/2021 - 11:58

Sr. Puigdemont com es nota que està de cap a caiguda, i no sap que fer per què parlin de vostè, siusplau quedis a Belgica, i empadronis allà, i deixins en pau d'una vegada als catalans, perquè ja practicament no li fa cas ningú,tant difici és d'entendre o és que el coeficient intelectual que tenen és menys de 0.

#16 electra, Barcelona, 15/09/2021 - 08:32

El poca pena del President Aragonés pert el cul per anar a veure al "Mocho" a Brussel.les. Aixi li paguen el seu servilisme.....A veure si aquests d'ERC n'aprenen!!!!

#15 pregunto yo, Tarragona, 15/09/2021 - 07:59

Con estos dos personajillos, ¿Qué puede llegar a salir mal ? jajajajajajajajaja...

#14 Jamet, Besalu, 15/09/2021 - 04:00

Ell es el president i ell sap a on vol portar el pais.

#14.1 Figueras, Figueras, 15/09/2021 - 07:58

A la ruina.