Publicidad
Política · 28 de Febrero de 2020. 16:42h.

Puigdemont se piensa que está en Cataluña

Habla de Francia como "tierra catalana"

Puigdemont se piensa que está en Cataluña

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado que "hemos entrado en Cataluña" y ha afirmado sentirse "muy contentos y emocionados de volver a pisar tierra catalana" en un tuit desde Salses (Distrito de Perpiñán) en Francia. El expresidente, que ha evitado mencionar Francia en el tuit, ha incorporado en su mensaje una fotografía junto con la exconsellera y eurodiputada Clara Ponsatí desde la escultura llamada la Puerta de los Países Catalanes, en Salses.

"Hemos entrado en Cataluña. Muy contentos y emocionados de volver a pisar tierra catalana como personas libres, después de más de dos años y tres meses viviendo en el exilio. Gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible" ha escrito al mensaje, incorporando las etiquetas "Llibertatpresospolítics" y "Nosurrender".

55419-puigdemont.jpg

Puigdemont ha escogido la Puerta de los Países Catalanes para fotografiarse, una obra del escultor Emili Armengol inaugurada en 2003 que simboliza el inicio de los Países Catalanes en el término comunal de Salses.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#24 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT ESTAS SERCA DE CATALUNYA PERO NO ESTAS EN ELLA ,,AQUI TE ESPERAN CON MUCHAS GANAS QUE VEN, SI PENSA ESTA A CATALUNYA I LO PITJOR PENSA QUE ENCARA ES PRESIDENT DE CATALUNYA DEU PATIR UNA, 29/02/2020 - 09:52

" PENSA QUE ESTA A CATALUNYA " La seva trista Realitat es que esta molt A PROP DE CATALUNYA ..Pero ara ETS A PERPINYÀ ETS A FRANÇA NO ETS A CATALUNYA .Aquesta e la seva trista realitat NO TE COLLONS COJONES DE VENIR A LA CATALUNYA DELS CATALANS A LA CATALUNYA DE VERITAT . És masa COVARD PER FERU .

#23 Ramón, BCN, 29/02/2020 - 09:22

Este pollo con flequillo le va a revolver el gallinero a Francia, no veo al Rosellón muy partidario de formar parte de un supuesto estado catalán, creo que allí, en ese sentido son más prácticos y saben que fuera de Francia hace mucho frío....embarcarse en aventuras locas levantando fronteras de todo tipo en pleno siglo XXI es irracional.

#22 Santi, Barcelona, 29/02/2020 - 08:53

Aquest farsant mereix una bona dosis de xarop de trena i caldria fer una caça amb recompensa el vivales anirà enganyant a la pobre gent i vivint dels aduladors que el mantenen. Amb la covardia que el caracteritza el trajecte fins a Perpinyà l'ha fet amb quatre escoltes i cotxes camuflats. Llàstima perque a Alemanya ja l'havien caçat i engargolat

#21 atl.lota, pineda, 29/02/2020 - 08:36

Mira noiet, Tu vares FUGIR, pots TORNAR, ningu t'ho impedeix. TORNA i no montis ciris ni treguis el teu gran EGO. Ah!!! ets ESPAÑOL, t'agradi o no. Torna i deixa de fer el tanoca.

#20 turuta, Barcelona, 29/02/2020 - 08:04

La Gendarmería francesa tendría que detenerlo y enviarlo a España por prófugo.