Publicidad
Política · 31 de Marzo de 2020. 19:21h.

Puigdemont tilda a los jueces del Supremo de "miserables"

El expresidente reclama la libertad de los presos independentistas

Puigdemont tilda a los jueces del Supremo de "miserables"

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha tildado este martes a los magistrados del Tribunal Supremo que juzgaron los dirigentes independentistas por los hechos del proceso de "miserables prevaricadores". En un tuit, Puigdemont ha acusado a los jueces de aplicar "el derecho del enemigo" y ha considerado que "no ha sido nunca justicia, siempre ha sido venganza".

"No ha sido nunca justicia, siempre ha sido venganza. Miserables prevaricadores que aplican el derecho del enemigo. Los presos políticos tienen que salir de las cárceles de forma inmediata; lo pide la ONU y lo pide el sentido de la justicia" ha escrito en el tuit.

99301-222.jpg

El mensaje del expresidente se produce tras la advertencia del Tribunal Supremo a las juntas de tratamiento de los centros penitenciarios en caso de que decidieran confinar en casa a los presos para evitar la proliferación del coronavirus en los centros penitenciarios. El Supremo ha avisado de que una medida así podría ser constitutiva de un delito de prevaricación.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 Sarola, Castelldefels, 02/04/2020 - 18:09

Es llogic que siguin a la presó. Sería bo que hi estiguin molt temps. Ho mereixen, es van axexar contra un Estat Democratic i de Dret. Aquest, el Vivales, es un peruc i un xixarel.lo. A sobre, ha fet tot el estaba a les seves mans per infectar a tot Cataluña de Coronavirus. Aviat ferá 3 anys que es fora de España. ¡ Que ho passi bé !

#14 Sergi Sergio, Barcelona, 01/04/2020 - 13:20

Que ganas tengo de que algun dia lo pille la Justicia a este jeta vividor.

#13 El Sifoner, Castelló, 01/04/2020 - 12:20

Miserable ud,. Que solo pide esa medida para sus compañeros de viaje, al parecer para ud, los demás presos no necesitan de una medida de gracia por el coronavirus, que se jo..dan en las celdas. Lo pide la ONU dice el jeta, vaya pues a la ONU a denunciarlo fantasma. ¿Porque no paralizo su baño de Perpiñan?, ¿tan necesario era?

#12 mariaa, BCN, 31/03/2020 - 22:55

Que ho demana l’ONU....segur que va fumat.

#11 Fer, SABADELL, 31/03/2020 - 22:53

Lo demana la ONU?.... Si? seguro???