Publicidad
Política · 19 de Agosto de 2020. 15:31h.

Puigdemont ve censura en el Parlament

Publica fragmentos de las resoluciones contra la monarquía en Instagram

Puigdemont ve censura en el Parlament

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, encuentra que hay censura en el Parlament, razón por la cual ha publicado en Instagram un montaje de Franco, Juan Carlos I y Felipe VI con todos los fragmentos de las resoluciones aprobadas en el último pleno sobre la monarquía que los letrados rechazaron publicar en el Boletín Oficial del Parlamento de Cataluña (BOPC).

“Estos son los fragmentos de las resoluciones votadas y aprobadas por el Parlament que se han censurado”, ha escrito en la red social. El expresidente catalán y eurodiputado de Junts per Catalunya ha añadido que “renunciar a la defensa de la soberanía del Parlamento y ser buenos chicos no nos llevará ni menos represión ni más libertad”, ha manifestado con la etiqueta “#CatalanRepublic”.

El post de Carles Puigdemont llega un día después de que la Mesa del Parlament rechazara ayer publicarlos y cesar al secretario general del Parlament, Xavier Muro, como defendía Junts per Catalunya.

74039-puigde.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Pepe, Barcelona, 19/08/2020 - 22:39

Pero qué tío más pesado!!!!
Este hombre como político y gestor ha solucionado algo a los ciudadanos? Qué aporta?

#5 Flanagan, Tabarnia City, 19/08/2020 - 19:21

Jajaja,que jodido está el vivales,me encanta verlo espumar bilis con Felipe VI,como te puso marcando el paso cobarde.Ya te queda menos,busca maletero amplio que el tiempo pasa volando.

#4 manu21, Dijon france, 19/08/2020 - 19:15

puidgmont como tu abouelo que estaba fanlangistas bajo franco y para buen servicio recibió una panadería a Girona
así que para ti esa época era más democrática
Deberías avergonzarte de haber mutilado familias enteras, de haber arruinado Cataluña
Además, no capaz de asumir tus errores Pero huyó como una rata y otros en las cárceles
vergo

#3 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 19/08/2020 - 18:31

Carlitos, no es censura, es falta de regaños, como en tu caso con tu republiquita de 8 segundos y tu huída en maletero

#2 Marti, Barcelona, 19/08/2020 - 18:19

Com disfruta el pocavergonya recluit en el cau de luxe pagat amb les corrupteles permanents que els seus titelles maneguen. Que faria aquest desgraciat sense poder atiar a l'odi i encendre el foc de la divisió donant ordres de "quan pitjor millor", talment com va celebrar amb xampany la crema de Bcn fa un parell d'anys. Entre reixes ha d'estar