Publicidad
Política · 12 de Septiembre de 2018. 09:05h.

Puigdemont ve injusto que le critiquen

"Tu acusación no sólo es falsa, es indignamente injusta"

Puigdemont ve injusto que le critiquen

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reñido a un independentista que lo criticaba en instagram y le ha ordenado "reflexiona un poco". Puigdemont, previamente, había colgado un vídeo motivacional con motivo de la Diada acompañado de un mensaje, en inglés, donde afirmaba que "nuestro sueño, si nos mantenemos firmes, se hará realidad".

"Cómo nos habeis abandonado a todos... no sólo queríamos soñar que vivíamos en un país nuevo, sino que queríamos vivir en él. Vosotros ya habéis desfallecido", le ha reprochado un usuario. Estas palabras no han gustado al expresidente de la Generalitat, que no ha dudado en replicarle.

"Tu acusación no sólo es falsa, es indignamente injusta por muchísima gente que lo ha dado todo, incluso su libertad personal, su casa, su familia, su carrera y su patrimonio para alcanzar la libertad de Cataluña. Y pese a todo continúa en la brecha. Reflexiona un poco", ha respondido Puigdemont. 54658-p.jpg

Publicidad

152 Comentarios

Publicidad
#65 No hi ha dret, Alladalt, 13/09/2018 - 18:40

Quina barra, robar la cadira a un sense sostre, no tenen vergonya.

#64 OVNI, ELX, 13/09/2018 - 09:14

El president del Comitè de les Regions, Karl-Heinz Lambertz, va assegurar dimecres que "l'empresonament de polítics" catalans "no contribueix gens a una solució" Tenir presos polítics a l'Estat espanyol tampoc es correspon amb el "cabal comunitari" que agrupa els drets i obligacions jurídics dels estats de la UE.

#64.1 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 13/09/2018 - 10:42

"Cuando llueve el agua cae de arriba a abajo y no de abajo a arriba aunque estemos en Australia"

Johannes Drogestad, profesor titular de Meteorologia Holística de la Universidad de Limburgo

#64.2 pepe, andorra, 13/09/2018 - 14:27

la mentira es un arma política - Lenin

#63 valenti, Tarrragona, 12/09/2018 - 20:55

Independentistes, no patiu. Torra no te collons per obrir les pressons, pero sí per implementar la República. Jo calculo que en uns 18 mesos serà cosa feta.

Per cert, després del show de avui PDCAT, PSOE, ERC alguns, si més no alguns, dels manifestants de ahir s'haurien de donar que no compten per res, que solament son material de atrezzo.

#62 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/09/2018 - 19:57

¿Quien se atreve a dudar por un solo momento de nuestro líder, de nuestro guía supremo, del ser que guia nuestras vidas?El que ose hacerlo será condenado para toda la eternidad al infierno más profundo. ohhh, Puigdemont, perdonanos a los simples mortales porque somos débiles y a veces dudamos de las personas como tú, que digo persona, semidios!

#61 E. Payetó, Barcelona, 12/09/2018 - 19:31

Ha ha ha en català, ja ja ja en castellano, anda que no. Va de mártir abnegado, que ha dejado, pareja, hijos, patrimonio activo, pasivo no que ya lo tenía todo pagado y no puede ir a su pelu, el del flequi de toda la vida. Yo estoy por hacer un crowfounding. ¿Pero salvo fanáticos, quién se lo toma en serio?