Publicidad
Política · 3 de Noviembre de 2022. 18:34h.

Puigdemont ve "trumpismo" en la JEC

Critica que responda a la Eurocámara con "un lío de diez páginas"

Puigdemont ve "trumpismo" en la JEC

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha calificado de "trumpismo" la respuesta que ha dado la Junta Electoral Central (JEC) a la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, sobre su condición de eurodiputado.

Puigdemont expone en su cuenta de Twitter que "el Parlamento Europeo hace una petición sencilla en el Estado español, en pocas líneas para que lo entiendan" y remarca que "le responden con un lío de diez páginas..."

Por último, denuncia que la respuesta no incluye "la lista por la que el Parlament preguntaba" y sentencia que "eso es trumpismo". "Pero al ser nombre de España y del rey, todos silbando", concluye.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#13 pepe, Andorra, 04/11/2022 - 12:49

Y este señor quien es y pq ha de importarle a alguien lo q diga o haga? ¿Cuánto pagan con el dinero de nuestros impuestos para q tenga estas reseñas y q nadie se olvide de el menda este? Q esto ya es como cuando hablan de un cantante en prensa y te das cuenta de q sale pq paga para salir, no pq sea noticia. El medio, ya no es el mensaje.

#13.1 John Mc Lane, Barcelona, 04/11/2022 - 13:27

aquí lo único que importa es que la JEC se ha declarado en rebelión ante los jueces europeos.

#13.2 Para John Mc Lane, Terrassa, 08/11/2022 - 16:38

Fuigdelmon se declaró en rebelión ante los jueces españoles y no veo que se rasgue las vestiduras... Cada uno tiene sus motivos y cada uno hace lo que cree conveniente. Al final, ya se verá qué sucede, quién tiene razón, pero si lo uno no le parece grave, aunque a mí sí me lo parece, y mucho, lo otro tampoco debería parecérselo.

#12 bejota, bcn, 04/11/2022 - 11:36

CREO ,PUIGDEMONT, QUE DEBERIÍA PASAR UNOS CÓMODOS MESES EN LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO , LE VA A IR PEOR.NO SE DEJE UTILIZAR POR LAS RAHOLA DE TURNO QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER.

#11 Frankie90, Madrid, 03/11/2022 - 23:56

Qué patético es este hombre. Si su réplica a todo este asunto es que la respuesta de la JEC ha ocupado 10 hojas es que está más inquieto y preocupado de lo que podemos imaginar.

#9 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 03/11/2022 - 22:13

Pero qué es eso de "en poques línies perquè ho entenguin" Los estás llamando tontos, tu, un mestretites, saberut, setciències, aciençat? Que bien se está tumbao leyendo un patufet!

#8 Marc de Vich, Vich, 03/11/2022 - 21:37

Me temo que el chileno está en otras cosas y esta vez no le han asesorado bien, entrar siempre por la banda de la historia negra inventada por los ingleses, holandeses e italianos a veces no da resultado, lo extraño es que aún dure, ¿qué misterioso poder tendrá España?, que después de 200 años aún siguen con la matraca, ¿qué ocultaran?