Publicidad
Política · 21 de Enero de 2020. 10:55h.

"Puigdemont y Comín son unos parias en Europa"

Jordi Cañas: "Sin TV3 el expresidente no sería nada"

"Puigdemont y Comín son unos parias en Europa"

El eurodiputado de C's, Jordi Cañas, en una entrevista en el ABC, afirma que en Europa "nadie ha hecho caso a Puigdemont y Toni Comín. No solo eso. Nadie los quiere en su grupo parlamentario. Ni Los Verdes, que es el grupo en el que está ERC. Y, claro, cuando nadie te quiere en Europa, pues sale TV3 a echarte una mano...".

Cañas apunta en este sentido que "los ultras sí que les hicieron caso. Puigdemont se fotografió con Nigel Farage, el hombre del Brexit, y Martina Anderson, que estuvo en el IRA". "En general, nadie quiere hacerse una fotografía con presuntos delincuentes. Comín y Puigdemont son no adscritos. No tienen grupo y no pueden ir a comisiones. Tienen menos recursos. Son unos parias", afirma.

El eurodiputado sostiene que la influencia de Puigdemont en Europa "es cero. Eso sí, domina TV3, que es para lo que trabaja desde Europa. Para que la televisión de la Generalitat de Cataluña dé todo lo que hace y dice, como si eso fuera trascendente". "Sin TV3 Puigdemont no sería nada. Lo importante es lo que se explica en Cataluña, no lo que hace en Bruselas o Estrasburgo. Insisto, en Europa, no pinta nada", concluye.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#11 Neferu, Barcelona, 21/01/2020 - 21:40

Que disfrute mientras le dure, y que disfrute también de las nuevas amistades de la ultra derecha que hasta ahora son los únicos que se le han arrimado.Los delincuente se juntan con delincuentes.

#10 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 21/01/2020 - 19:20

Es lo peor que le podía pasar al Puchi: ponerse al alcance de Cañas.
Los cañazos en su coco no pararán. Le caerá el pelo.

#9 EUROPE, Barcelona, 21/01/2020 - 16:12

Nadie es profeta en su tierra. En el cas de Puigdemont no es cumpleix, només és profeta a comarques i pels de la corda de tota la vida. Se suposava que d'eurodiputat es camelaria Europa en un pis pas, però pel que sembla no inspira simpaties

#8 Joanet, Bcn, 21/01/2020 - 15:56

Volieu veure Puigdement portat a Espanya, exhibit emmanillat per La Castellana, escupit, vilipendiat.... i ja ho veieu, Eurodiputat al Parlament Europeu !!! Pot circular lliurement per tota la civilitzada i democràtica Europa excepte per sota els Pirineus.... no us fa reflexionar això ?

#8.1 I tant, Can Sixty, 21/01/2020 - 18:10

Hem reflexionatr i arribat a la conclusió que ets una mica curtet.

#8.2 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 21/01/2020 - 18:59

Sí senyor,el volien veure així,el nostre heroi MHP de debò,però nosaltres sempre li direm Hosanna! Hosanna!,quan entri a Catalunya a lloms del Comín,perdó, volia dir d´un ase...

#8.3 OFNI, EL CARXE, 21/01/2020 - 19:05

"Estic segur que el MHP de debò i Comín aprofitaran la seua llibertat de moviments dins la UE per anar a Escòcia a convéncer la sra Nicola Sturgeon per convocar-hi un referèndum,encara que Boris Chohnson hachi dit que no el permetrà.Europa no acaba al Canal,almenys fins d´aquí a 10 dies."
Vicenç Pardal,Villagüevo.

#7 Cris, Barcelona , 21/01/2020 - 15:37

Con lo poco que van a durar y sin amigos en el parlamento. Lo pasarán fatal.