Publicidad
Política · 10 de Septiembre de 2018. 19:01h.

Puigdemont ya no usa el logo de la Generalitat

El expresidente llama a participar en la Diada “por los que están en la cárcel y por los que estamos en el exilio”

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha hecho un llamamiento a participar en la Diada en “un clamor de libertad” y para apoyar a los políticos independentistas encarcelados y a los que se fueron de Catalunya. “Esta Diada no podemos fallar”, ha afirmado Puigdemont en un video publicado en su cuenta de twitter.

A diferencia de otros vídeos o discursos que ha pronunciado Puigdemont desde que fue cesado en aplicación del artículo 155 de la Constitución, Puigdemont no ha usado ningún símbolo de la Generalitat ni tampoco sale junto a una bandera. El expresidente catalán, en esta ocasión, aparece ante una especie parque, con árboles y montañas de fondo.

“Por los que están en la cárcel y por los que estamos en el exilio, necesitamos que participéis, que desbordéis las calles como hemos hecho desde 2012 en un clamor de libertad, en un clamor de independencia, en un clamor de República, en un clamor de derechos humanos”, ha asegurado el expresidente del Govern. Puigdemont ha concluido el vídeo asegurando que “nos sentiremos bien representados por todos vosotros”.

Carles Puigdemont

Puigdemont, el 28 de octubre de 2017, hablando desde Girona

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 botifler1914, Sinitaca, 12/09/2018 - 16:19

En vez del lazo amarillo parece que lleve un pez evangelico.
La camisa con la americana se dan de hostias.

#9 Agha Khan II, Montecarlo amb musclos, 11/09/2018 - 11:14

Potser alguns recorden encara la miserable vida d'un ídol afganès anomenat Agha Khan als anys 50. El pagàven amb el seu pès en or, vivía (exil.lat) a Montecarlo i es casava amb Rita Hayworth mentre enviava benedictions als seus súbdits. El nostre Khan viu a Brusseles i tambè és un pobre exil.lat.

#8 Anna, Barcelona, 11/09/2018 - 04:51

“Por los que están en la cárcel y por los que estamos en el exilio, necesitamos que participéis, .."..Si claro..en el "exilio" del chalecito de Waterloo,...viviendo como un pachá!.. jajajajajjajajajajajajajja

#7 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralidad, 11/09/2018 - 00:14

“pels que són a la presó i pels que som a l’exili”

En el exilio no hay nadie. En el extranjero solo hay fugitivos como tu, y en la prisión están los que tu condenaste con tu fuga. Eso te lo tienen que agradecer a ti.

#6 Albert, BCN, 10/09/2018 - 20:55

Es un croma? manda un mensaje desde la republica imaginaria de tractoria?