Publicidad
Política · 15 de Junio de 2021. 16:25h.

Puigneró desautoriza a Aragonés

El vicepresidente descarta ir a la cena con el Rey después de que se hubiera decidido que fuera

Puigneró desautoriza a Aragonés

El vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, no asistirá finalmente al acto del Círculo de Economía de este miércoles en la que también acudirá el Rey Felipe VI. El Govern había decidido que fuera él el elegido para ir al acto, y así lo ha anunciado oficialmente; pero él después ha filtrado que no iría y ha reclamado al preisdent de la Generalitat, Pere Aragonés, que delegue la representación del Ejecutivo en otra persona.

Puigneró, de hecho, debía comparecer este martes junto a la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, pero a última hora se ha desdicho y ha dejado plantada la prensa por un "motivo de agenda". Plaja ha dicho que "el motivo que no esté aquí no le puedo concretar".

"No le puedo dar más detalles, a mí se me ha trasladado antes de comparecer que había una emergencia de agenda y que esto hacía imposible que compareciera el consejero", ha añadido la portavoz.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#24 electra, Barcelona, 16/06/2021 - 08:45

Ni el Presiden ni el Govern tenen cap categoria.....

#23 catalanoide, Bcn , 16/06/2021 - 05:13

Y si viene Otegui se desviven todos por asistir. Las cosas del mundo lazi...

#22 Lepero, Barcelona, 15/06/2021 - 23:51

Estás desfasado, numerets ya no se lleva, lo modenno es performance.

#21 Carlos Gomez, llegidor de vides de sants, 15/06/2021 - 23:03

Pulgarcito ja s´ha estrenat.

Tan feliç que vivia ell amb les seves molletes de pa, la seves xarranques, els seus palymobils quan ningu l´empaitava ni l´obligaven a antar tot el dia vestit de primera comunio

Cordeuvos els cinturons i tingueu sempre a ma una llimona pel singlot.

#18 Salambó, Barcelona, 15/06/2021 - 20:30

Majestad, es Vd muy bienvenido a Catalunya, su casa. Es verdad que hemos de sufrir a una minoria de maleducados que solo saben berrear y parar la mano para forrarse con sueldazos. Pero cuando Vd viene, es como abrir una ventana de aire fresco. Viva el Rey!. NO a indultar a los delincuentes!.