Publicidad
Política · 29 de Julio de 2021. 13:58h.

Puigneró se niega a contestar una pregunta sobre la paella

El consejero alega que "es comparecencia por la bilateral"

El vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, se negó a responder en rueda de prensa una pregunta sobre "la polémica por su participación en una paella en el sur de Francia" con veinte personas más. Puigneró ha alegado que "esta es una comparecencia por la bilateral y cuando acabamos no tendré ningún inconveniente en atender esta cuestión".

El número dos del Govern ha preferido responder fuera de cámara y alejado de los micrófonos. En conversación con los periodistas, ha asegurado que "cumplió con la normativa en Francia", a pesar de que en Cataluña no están autorizados los encuentros de más de 10 personas y en Francia tampoco. Preguntado por si considera que fue un "error", ha defendido que "la fotografía pudo generar confusión".

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#24 Pepillo, Manresa, 30/07/2021 - 11:24

La dictadura Catalana.
Espero que no reinstaure el derecho de pernada.
Somos la comunidad con más impuestos gracias a los senyorets y con la peor calidad de vida.

#23 Pepillo, Manresa, 30/07/2021 - 10:49

¿Quién habra sido el osado en preguntarle?
Espero que no reinstaure el derecho de pernada.
A este ritmo los señoritos feudales, se inventaran otro impuesto para la catetonia y dirán que es para mejorar tu vida. Lo único que sé es que cada vez pagamos más impuestos y cada vez peor calidad de vida en las cataluñas.

#23.1 pepe, andorra, 30/07/2021 - 13:49

si, y la culpa es del heteropatriarcado español capitalista y facha o los de Vox o cualquiera q pase por ahi.

#22 Carlos Gomez, amigode el sebolla, 30/07/2021 - 10:30

Aguantame el Calisay

Ja no nomes som coneguts per ser la regio mes corrupte d´Europa des de fa decenis. Tambe liderem i de lluny el numero d´infectats per la Covid de tota la UE i por si fuera poco tambe som els primers productors de marihuana de tot el continent, al nivell del Marroc, de Colombia i de l´Afganistan

Ni el PP en su mayor apogeo

#21 Los vascos y las vascas, Gironès monamour, 30/07/2021 - 09:57

Allò que anomenen "fet diferencial, al final no és altra cosa que un pretext per fer el que fan la majoría dels menyspreuats "espanyols": los vascos y las vascas van al "alterne" prenen "pinxos" (o sigui tapas) i es deleeixen amb las "corridas", els nostres representants sempre acaben amb LA PAELLA NACIONAL, no pas amb l'arrós ala cassola.

#20 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 30/07/2021 - 09:01

La foto está muy bien, es una lección, un vislumbre de esa República dictatorial que quieren imponer en donde una casta, ellos, no necesitan cumplir normas ni leyes y se regalan con los frutos del saqueo

Aviso a navegantes hacia el país de los unicornios