Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2022. 21:47h.

Puigneró se va para no escuchar las críticas

Un diputado de Vox le acusa de espiar a “responsables constitucionalistas”

Puigneró se va para no escuchar las críticas

El vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha optado por marcharse del pleno del Parlament tras escuchar las críticas del diputado de Vox, Antonio Gallego.

Gallego ha afirmado que los independentistas “fueron los primeros en encargar espionajes ilegales a través de Cesicat, con el programa Cerverus, a relevantes personalidades constitucionalistas en visperas del golpe de Estado del 17”.



“Los señores Puigdemont y Puigneró, aquí presente y que tanto se ríe, cuando estaba al frente de ese chiringuito de inteligencia informática espiaron a diferentes responsables constitucionalistas”, ha añadido.

“También intentaron comprar material de espionaje en Israel e intentaron destruir 36 cajas que iban caminito de la incineradora de Sant Adrià del Besós y que los agentes de la Policía Nacional pudieron paralizar. ¿Qué iban a quemar en esas cajas?”, ha añadido.

El diputado ha recordado también las informaciones que apuntan que el presidente de la Generalitat, Pere ARagonès, “era responsable de coordinar a los terroristas urbanos de los CDR”.

Puigneró, en este punto, se ha levantado de la silla y ha optado pro marcharse del pleno. “Puede irse porque es lo mejor que puede hacer”, le ha espetado Gallego.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Carme, Barcelona, 13/05/2022 - 12:09

Bien por VOX, ya era hora que les cantaran las cuarenta a estos personajes que tenemos en el Gobierno de Cataluña, o acaso creen que la fiesta de sillas les durara toda la vida, los catalanes que no pensamos como ustedes estamos hartos de tanto desprecio por no pensar igual,sres.el tiempo los pondra en su lugar, tal vez desde Europa?.

#10 Fernando, Mataró, 13/05/2022 - 11:55

Mira qué ofendidito se nos ha puesto el Puignerón. Él, que iba para futuro Collin Power de la republiqueta.

#9 Marc de Vich, Vich, 13/05/2022 - 09:19

El Parlamento Europeo ha enviado una serie de preguntas a la Universidad de Toronto, sobre el cargo del tal Elías Campo y su pertenecía al laboratorio Citizen Lab. Las dudas llueven sobre ellos.Lo de aquí y el día a día es el apartheid al que nos tienen acostumbrados y a sus cargos sin formación y sin experiencia en sus tareas como en el de energ

#8 Arnat, Barcelona, 13/05/2022 - 09:03

Els delinquents quan son descoberts sempre apliquen la fugida com a resposta. Aquell parasit amb pinta de moro quan ha sentit les veritats que el diputat de Vox li ha dit a la cara, ha tingut de marxar amb la cua entre cames com tots els cràpules de la banda de farsants que tenen segrestades les institucions, La covardia la porten a la sang

#7 Onofre de Dip, Vigo, 13/05/2022 - 08:48

El vicepresidente llevaba la cabeza tan alta cuando salió del hemiciclo que ahora debe tener una tortícolis de padre y muy señor mío.